Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
64 US$
93 US$
77 US$
  • Restaurante
Hotel Ibis Styles Ramiro I(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Boutique Maza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
TripAdvisor
414 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2012

Se trata de un hotel situado a unos 7 Km. de Zaragoza en el Pol. Ind. Ciudad Del Transporte, al lado de la A-23 y también muy cerca de la A-68 en el término de San Juan Mozarrifar. Es un poco complicado entrar, porque aunque se ve desde la carreteara hay que tener cuidado para no pasarse.
Es un hotel moderno y más o menos nuevo (aunque en ciertos aspectos se nota que tiene ya algunos años). Las habitaciones son algo pequeñas, pero decoradas con bastante gusto; tienen TV plana, minibar con agua gratis, wifi también gratis y camas muy cómodas.
En general, tanto la limpieza general como la de la habitación es muy buena. En el hotel hay cafetería, pero si no se va con desayuno es mejor ir a una que hay a dos pasos y algo más económica.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso algunas tienen terraza
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 diciembre 2011

El hotel no esta mal, pero las habitaciones son muy pequeñas,limpieza bien y trato del personal amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Nosotros fuimos a través de una oferta y la verdad que en este contexto no me puedo quejar porque pagamos bajato.. Pero si lo piendo no me hubiera gustado pagar más por eso. (hablamos de un hotel de 4*). Al llegar no habiamos impreso nuestro bono (culpa nuestra es verdad..). El chico de recepcion estaba intentando facilitarnos el tramitte, pero de pronto llego su compañera (Carmen ?) quien fue bastante desagradable con nosotros. Una vez el tema del bono resuelto, disfrutamos de la habitacion (bastante amplia y comoda), y del Spa (con algunas duchas que no iban). Por la tarde quisimos tomar un cafe en la cafetria pero nos cosot encontrar a una camarero, y lo mismo al dia siguiente con en el desayuno no lo vimos (lo que me extraño por un hotel de 4 estrellas). En tema de cantidad el desayuno parecia completo pero la calidad bastante basta (el cafe era de estas maquinas que se encuentran en gasolineras). Si añadimos que el hotel esta ubicado en una zona industrial (por esto la oferta de fin de semana) no lo recomandería, a no ser que vengas por negocio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2011

Estuvimos tres parejas el fin de semana del 22-23 de Octubre con una oferta de Groupalia. Nos proporcionaron habitaciones contiguas en la sexta planta, muy correctas en cuanto a limpieza y comodidad, con un cuarto de baño espacioso con separacion mediante una mampara entre la zona de water y la de bañera y lavabo. Atencion correcta por parte del personal de recepción, spa y comedor. Spa bastante concurrido y normalito, aunque puedes ir cambiando entre las distintas saunas y los dos jacuzzis sin mucho problema. Variedad en el desayuno, tanto en dulce como en salado y bien en calidad. Parking gratuito. Linea regular de autobus en la puerta del hotel con servicio nocturno, cada 90 minutos a partir de las 24 h. aunque si decides volver en taxi hay bastante servicio cercano a las zonas de ocio de Zaragoza (18 a 20 euros). En resumen, buen hotel en cuanto a instalaciones, personal y servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 octubre 2011

El hotel se encuentra en la ciudad del transporte. Está comunicado con la ciudad por una linea de bus, con una frecuencia de 20 min. Durante las noches del finde hay un bus nocturno que circula cada hora toda la noche.

Las instalaciones son muy buenas. El Spa, es pequeño, resulta acojedor si vas en pareja, no está saturado, la decoración es esmera y el presonal que lo atiende es agradable.

Las habitaciones, cuentan con un baño grande, muy limpio.Las camas son muy cómodas.Limpian todos los días las habitaciones.

El restaurante es un poco pequeño. El bufet del desayuno, muestra variedad y cantidad. Quizás podrían ofrecer más surtido de productos, pero lo que hay está bien y siempre llenan los platos, aun estando cerca la hora de cerrar.

Las cenas, no son para tirar cohetes. O te acojes al menú de finde o tiras de carta. La carta no la probé pero el menú si y para mi gusto, se podría mejorar un poco más.

El personal, tanto de recepción, como de comedor, son muy agradables. Apesar de tener gente que no reune nada de experiencia y te cobra los combinados, como si fuera una copa y un refresco.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja