“RESTAURANTE PENOSO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Zaragoza
Zaragoza, España
“RESTAURANTE PENOSO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Resulta que tengo un smartbox en la cuál consta el restaurante de este hotel "LA SABINA" y llame para hacer una reserva (sin decir que era smartbox porque sé lo que pasa con estos temas) y todo iba bien, día, hora, sin poner ningún problema, pero cuando ya me confirmó la reserva, le dije que era un smarbox y fue cuando me dijeron que entonces no reservaban. Me parece lamentable que aparezca en el catálogo de smartbox y no acepte a los comensales. Por supuesto, tiene su denuncia en el correspondiente organismo y donde sea necesario por descriminación al cliente

Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
NAVARRA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel recomendable, si vas es coche perfecto. La atencion de todo el personal, muy profesional y a la vez cercanos. No puedo decir nada negativo, si además se valora el precio economico que tiene.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Se trata de un hotel situado a unos 7 Km. de Zaragoza en el Pol. Ind. Ciudad Del Transporte, al lado de la A-23 y también muy cerca de la A-68 en el término de San Juan Mozarrifar. Es un poco complicado entrar, porque aunque se ve desde la carreteara hay que tener cuidado para no pasarse.
Es un hotel moderno y más o menos nuevo (aunque en ciertos aspectos se nota que tiene ya algunos años). Las habitaciones son algo pequeñas, pero decoradas con bastante gusto; tienen TV plana, minibar con agua gratis, wifi también gratis y camas muy cómodas.
En general, tanto la limpieza general como la de la habitación es muy buena. En el hotel hay cafetería, pero si no se va con desayuno es mejor ir a una que hay a dos pasos y algo más económica.

Consejo sobre las habitaciones: Las del 2º piso algunas tienen terraza
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Avilés, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

El hotel no esta mal, pero las habitaciones son muy pequeñas,limpieza bien y trato del personal amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Nosotros fuimos a través de una oferta y la verdad que en este contexto no me puedo quejar porque pagamos bajato.. Pero si lo piendo no me hubiera gustado pagar más por eso. (hablamos de un hotel de 4*). Al llegar no habiamos impreso nuestro bono (culpa nuestra es verdad..). El chico de recepcion estaba intentando facilitarnos el tramitte, pero de pronto llego su compañera (Carmen ?) quien fue bastante desagradable con nosotros. Una vez el tema del bono resuelto, disfrutamos de la habitacion (bastante amplia y comoda), y del Spa (con algunas duchas que no iban). Por la tarde quisimos tomar un cafe en la cafetria pero nos cosot encontrar a una camarero, y lo mismo al dia siguiente con en el desayuno no lo vimos (lo que me extraño por un hotel de 4 estrellas). En tema de cantidad el desayuno parecia completo pero la calidad bastante basta (el cafe era de estas maquinas que se encuentran en gasolineras). Si añadimos que el hotel esta ubicado en una zona industrial (por esto la oferta de fin de semana) no lo recomandería, a no ser que vengas por negocio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
4.5 de 5 burbujas 954 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Dirección: Ctra de Huesca Km 7 poligono Ciudad Transporte | San Juan de Mozarrifar, 50110 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza