“Algo retirado y recepcionista muy antipaticas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

y 1 sitio más
Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º30 de 80 hoteles en Zaragoza
“Algo retirado y recepcionista muy antipaticas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012

el hotel esta bien, habitaciones buenas, el desayuno bufet justo pero bueno, los camareros te tratan bien, pero las recepcionistas, son muy antipaticas y puede ser que vayas por la mañana y este escondida, no ayudan a los viajeros a nada ni explican nada, si quieres saber algo hay que preguntarles y a un asñi te miran con mala cara, a mi me atendio una pelirroja por la tarde mas seca que un desierto, y por la mañana una señora que no estaba nunca en recepción, eso si fui un fin de semana, el spa bien y la chica del spa agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
navarra
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2012

Pues cuento mi historia,hotel a unos 10 minutos de zaragoza en un poligono de empresas con lo cual esta en medio de naves y camiones .Ya si no sales del hotel pues bueno pero si vas a salir o coche o autobus que pasa cada cierto tiempo.Empezamos la entrada muy bien, recepción muy atenta, la la verdad primer inconveniente si quereis cenar teneis que reservar hora ya que hay mucha gente y claro el restaurante como 20 mesas super pequeño, lo que es el restaurante pequeño, lo que pasa que lo que es la cafeteria lo ponen pàra cenar,Cena tu ve que esperar y eso que con la hora cojida, hotel lleno y solo tres camarerosss ufffffffffffff, la cena vale 16 € para el que no lleve la cena pagada un poquito cara creo yo para dos personas dos entrantes para los dos y otro que en este caso cerdo iberico dos o tres lonchitas de lomo de cerdo con patatas a la panadera.Eso si con calidad pero poca cantidad y de postre un trocito de tarta y un sorbete.Desayuno mucha, gente dos camareros, gente esperando y se querdaron sin comida y la chica me dice ya no quedan-haber venido antes- CREO QUE EN LOS TRES ESTRELLAS MEJOR ,VARIEDAD NADA .Habitación estuve en una cama king colchón de muelles hay que que renovar y duro esos colchones ya no se llevan aunque claro buena firmeza y somier perfecto te mueves y suenan los muelles.Baño esta muy bonito pero la bañera alta y se resbala toda es de poliester o asi con lo cual o te agarras o te caes, muyyyyy mal para la categoria, .Espa pues bueno para estar una hora y ser con lo que llaman al hotel pequeño.Otra cosa es la foto de la habitacion con las rosas o flores muy bonita pero bueno nada de eso si las zapatillas albornoz y el chanpan no habiaaaaa tuve despues de cenar y pediarla en la cafeteria me la dio con dos copas y yo a subirla poca profesionalidad con lo que dicen que es en plan romantico sorpresa pero de sorpresa.Bueno termino, ya como para pasar una noche creo que bien pero mas creo que en zaragoza capital cualquiier hotel que e estado de tres esrtrellas mucho mejor .Suerte

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Excelente Hotel a muy pocos kilometros de Zaragoza, personal muy amable y atento, masajes estupendos y SPA muy relajante. Restaurante con menu muy bueno relacion calidad-precio, buenas materias primas y bien elaborado. Cafeteria y restaurante con personal muy profesionales, especialmente un brasileño que no recuerdo el nombre con una atencion y trato excelente. El personal de la recepción tambien muy simpaticos y muy amables.
Tuvimos una estancia relajante y placentera.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Resulta que tengo un smartbox en la cuál consta el restaurante de este hotel "LA SABINA" y llame para hacer una reserva (sin decir que era smartbox porque sé lo que pasa con estos temas) y todo iba bien, día, hora, sin poner ningún problema, pero cuando ya me confirmó la reserva, le dije que era un smarbox y fue cuando me dijeron que entonces no reservaban. Me parece lamentable que aparezca en el catálogo de smartbox y no acepte a los comensales. Por supuesto, tiene su denuncia en el correspondiente organismo y donde sea necesario por descriminación al cliente

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

NAVARRA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2012

El hotel recomendable, si vas es coche perfecto. La atencion de todo el personal, muy profesional y a la vez cercanos. No puedo decir nada negativo, si además se valora el precio economico que tiene.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
3.5 de 5 burbujas 212 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Dirección: Ctra de Huesca Km 7 poligono Ciudad Transporte | San Juan de Mozarrifar, 50110 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Priceline, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza