Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
37 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
ILUNION Romareda(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
91 US$
87 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Zaragoza Centro(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Eurostars Rey Fernando(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
TRYP Zaragoza(Zaragoza)
73 US$
70 US$
  • Restaurante
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
62 US$
Priceline
414 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy bien el hotel en general, las instalaciones muy comodas, modernas y acogedoras. Muy bien el desayuno. En las habitaciones destacar la cama tremenda y comoda, muy limpio todo y el baño muy comodo. La unica pega la distancia al centro de la ciudad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Apreciado D. Javier

en primer lugar agradecer su tiempo dedicado a redactar sus comentarios; por otro lado me alegra saber que su estancia ha estado acorde a sus necesidades.

Espero poder contar con usted en una futura visita a nuestra ciudad.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel esta a las afueras de Zaragoza, justo lo que buscábamos y tiene aparcamiento en la misma puerta (el hotel tb tiene aparcamiento privado pero las plazas son muy pequeñas). Las habitaciones son muy cómodas, con una limpieza impecable, y el baño perfecto, limpio, con todos los productos necesarios (gel, champu, cepillo de dientes, pasta, etc...) y sale una gran cantidad de agua de la ducha (que para las chicas que tenemos el pelo largo es muy importante). La calidad del buffet libre del desayuno muy buena, gran variedad y el zumo de naranja riquísimo. No probamos el spa por falta de tiempo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada Sra./Srta. Silvia

en primer lugar agradecer el tiempo dedicado a sus comentarios en esta prestigiosa página.

Por otro lado, estoy encantado de saber que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas! En cualquier caso, les debo una invitación para el spa! Espero en una futura visita tengan tiempo disponible para poder aceptar dicha invitación

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve en el puente de noviembre con mi pareja y nos fue bien.
El hotel puede parece mucho al tener cuatro estrellas, aunque yo creo que le sobra una. La habitación estaba bien y el personal fue atento, el único inconveniente que le vi fue la calefacción puesta demasiado alta ¡hasta con la ventana abierta dormimos! El baño era enorme aunque no tenía una puerta como tal, que a nosotros nos dio igual pero supongo que habrá gente que le guste la intimidad...
Lo que menos nos gustó fue el spa. Eso de spa no tenía mucho. Había sauna, baño turco, unas duchas de contrastes y dos jacuzzis que solo funcionaban a ratos. Eso fue lo que menos me gustó.
Es cierto que el hotel está situado en un polígono industrial pero tenías un autobús cada poco que te dejaba en el mismo Pilar. Además, también tenía servicio de buho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciada Erika

en primer lugar agradecer sus comentarios derivados de su estancia en nuestrto hotel; por otro lado espero que en futuras ocasiones podamos contar con ustedes si vuelven a visitar nuestra ciudad. Lamento que el spa no estuviese al 100% de funcionamiento, hemos sufrido alguna avería desafortunadamente.

De nuevo gracias por su tiempo, atentamente

Opinión escrita 11 marzo 2014

Buen trato y buenas instalaciones. comodidad todo muy bien cuidado y muy agradable todo. Recomiendo la estancia en el hotel y si tienes un rato pasaste por sus instalaciones de sopa para relajarte y pasar un muy buen resto

• Se alojó en febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Apreciado cliente
gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión en una página de prestigioso contenido como la actual; por otro lado, me alegro haya estado a gusto durante su estasncia.

Espero poder volver a contar con su presencia en un fuuro no muy lejano! Estaré encantado en poder saludarle personalmente

Atentamente

Opinión escrita 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos alli a pasar una noche de sabado marido y yo, cogimos la un paquete de San Valentín a pesar de que ya habia pasado. Teniamos incluido: SPA, que mas que spa hay que dejarlo en que habia dos jacuzzis, el resto de las instalaciones no fincionaban asi que terminamos siete parejas metidas en los dos jacuzzis. Por la tarde cuando estabamos durmiendo la siesta entraron en la habitación para traernos dos caramelos ( detalle de bombones decian) y una botella de cava, que se quedo alli porque el minibarpno enfriaba y el cava caliente... luego llegó la cena con menú San Valentin y.... bueno terminamos comiendonos todo el pan porque las raciones eran escasas y un poco pobres y luego no pudimos noitomar una copa porque como habia tanta gente habian utilizado la cafeteria de comedor y no habia ni taburetes en la barra.
Y que decir del ruido. ..pues que oiamos las conversaciones de las dos habitaciones contiguas y por supuesto les oiamos usar el servicio. Desde las seis de la mañana deapiertos por el jaleo en el pasillo. Las toallas sucias y la ropa de cama muy áspera y con mucho olor a lejia. Y poco personal, en la cafetería quince minutos hasta q vino alguien a atendernos y en el spa eaperamos mas de veonte minutos. En fin q lo que intentaba ser unas horas de relax y terminamos miertos de sueño.
Todo esto nos costo 140 euros, yo creo q relacion calidad precio deja mucho que desear. Yo no volveré.

• Se alojó en febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciada clienta

agradecer en primer lugar el tiempo dedicado a redactar sus comentarios; sepa que los mismos nos ayudan a mejorar día a día

Por otro lado, lamento que no hayamos cubierto sus expectativas y si en alguna ocasión plantean volver a Zaragoza, estaría encantado de que se pudieran ponerse en contacto conmigo para poder cambiar su percepción de nuestro establecimiento.

Reciban un cordial saludo,