“"El hotel está bien"”

Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Zaragoza
Castellón de la Plana, España
“"El hotel está bien"”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El hotel está en las afueras de Zaragoza. Tienes que coger el coche o el autobús que tiene parada a unos metros del hotel. Nosotros estuvimos en semana santa y no hemos tenido ningún problema de ruidos, ya que era fiesta y no trabajaba nadie en el polígono. Por los pasillos de las habitaciones no había nada de ruido, pudimos dormir muy bien. El hotel está bien, la habitación que tuvimos, perfecta. El desayuno muy bien. El spa podría mejorar, ya que habían zonas que no funcionaban, pero estuvimos solos. El personal de todo el hotel han sido muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Apreciada Sra. Mari Carmen

agradecer en primer lugar su tiempo en dar la opinión acerca de nuestro establecimiento.

Estoy encantado en saber que estuvo usted a gusto... espero que si alguna vez vuelve a Zaragoza podamos volver a contar con su presencia!

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Apartado de la ciudad pero en linea casi recta con la misma y la plaza del Pilar. La habitacion bien, sin ruidos, ya que era semana santa, aunque tuvimos a un monton de "fierecillas" de 12-14 años, ya que era el campeonato de España de Basket infantil femenino y masculino, pero los muchach@s de cine, al igual que los monitores.
El desayuno muy bien, pero aquel que quisiera cenar los cuatro dias en el hotel no tenia donde elegir, misma carta los 4 dias.
El Spa justito y un poco concurrido, aunque ibamos con cita.
El personalñ muy muy amable y atento, tanto en recepcion, como las limpiadores, camareros y demas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Apreciado cliente

en primer lugar gracias por sus comentarios; son de gran ayuda para los gestores de establecimientos tener información de primera mano a través de sus clientes.

Gracias por "entender" que tuviéramos esas "fierecillas" (me encanta el término, muy ajustado a la realidad!!) en el establecimiento: con la situación actual no podemos hacer demasiadas cribas de huéspedes...

Respecto al desayuno, spa, restaurante... gracias igualmente por su opinión; en temas como el del mismo menú los días de semana haremos una reflexión por si en sucesivas ocasiones cambiamos el planteamiento

Espero poder a volver a contar con ustedes en su próxima estancia a nuestra ciudad

Un cordial saludo

Zaragoza, Aragon, Spain
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Apartado del mundo en un polígono sin nada alrededor, el hotel dispone de todo, un bar que el camarero va de vez en cuando, el spa que no funciona casi nada, el gimnasio cerrado, el restaurante la comida no estuvo mal aunque escasa y la habitación sencilla pero bien aunque se escuchan bastante ruido de camiones. En general regular hay mejores estando en Zaragoza y mucho mejor precio como por ejemplo el IBi.

• Se alojó en febrero de 2014
OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado D.Luis,

en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos su opinión acerca de su estancia.

Entrando en detalle, he de decirle que me sorprende que, siendo de Zaragoza, no estuviese al corriente de que nuestro hotel se encuentra, como indicamos, en un polígono industrial, "sin nada alrededor"... Comentarios como el del camarero que va de vez en cuando, créame no lo acabo de entender: el camarero de cafetería atiende otras funciones, quizás en el momento exacto que usted lo requirió no estaba en la barra de cafetería. El gimnasio no cierra, es decir, es de acceso abierto para nuestros clientes de lunes a domingo desde el punto de la mañana a las 22h. En el spa, tenemos a día de hoy una fase de las 6 que cuenta el circuito averiada ("no funciona casi nada" me parece una hièrbole) .

En resumen, de verdad que lamento que no hayamos cumplido con sus expectativas pero entienda que matice sus comentarios dado que alguna de las afirmaciones que usted argumenta no se corresponden con la realidad.

Atentamente

Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Zaragoza, España
Opinión escrita el 25 abril 2014

La visita al hotel ha sido a través de la promoción LA VIDA ES BELLA Spa Luch para Dos.
La opinión sobre las habitaciones no la puedo aportar por que el bono solo cubre comida y spa, pero de lo que sí puedo hablar es del restaurante que para un bono de casi 75€ las posibilidades eran 3 primeros (ensalada cesar, alcachofas claramente de bote y tagliatelle con queso) y los tres segundos (lomo de cerdo a la plancha, alitas de pollo con salsa barbacoa y rabas de calamar congeladas) y del postre mejor no hablar.
¿ Cómo puede un hotel de 4* ofrecer un menú como el descrito y además para un pack que cuesta 75€? Yo me he sentido totalmente engañado y además ¿ Qué experiencia le puedo contar a la persona que me lo regalo con todo el cariño del mundo? Cómo resumen y en una solo palabra, VERGONZOSO y por que no da la opción de escribirlo más grande.
Por cierto, el personal muy amable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Oscar,

al ser usted de Zaragoza , me gustaría por favor si es tan amable pudiese ponerse en contacto conmigo vía mail (direccion@hotelrcz.com) o telefónica (976 45 92 95) a fin de poder tratar este tema con usted, con las pertinentes disculpas por supuesto.

Esperando sus noticias, reciba un cordial saludo,

atentamente

Logroño, España
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve con mi pareja en marzo de 2014. A la llegada nos encontramos con la sorpresa de que la reserva la habíamos hecho mal y era para el día anterior, por lo que nos veíamos de nuevo en la carretera. Sin embargo el personal nos dio una habitación como si la reserva fuera el día que llegamos. Según subimos a la habitación nos encontramos la ventana (un 6º piso) abierta de par en par y no se podía cerrar, de nuevo tuvimos que bajar a recepción y pedirles si podían subir a arreglarla, cuando la vieron los de mantenimiento avisaron para que nos dieran una nueva habitación. Por si fuera poco en la oferta que habíamos cogido entraba también el spa y a pesar de alojarnos fuera de nuestra reserva en el hotel nos permitieron disfrutar del spa.

Todo palabras buenas con el personal.

Que el hotel está en un polígono a escasos 10 min de Zaragoza, pues sí, pero para según que turismo eso no importa.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

OLO1975, Gerente en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Apreciado D. David

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión acerca de su estancia en nuestro establecimiento.

Por otro lado, me alegra saber que pudimos solucionarle el equívoco en la fecha de su reserva(no solo le pasa a usted, créame...) Espero y deseo poder a volver con usted en una próxima estancia en nuestra ciudad!! Estarñe encantado en saludarle personalmente

Reciba un cordial saludo,

atentamente

Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
4.5 de 5 burbujas 999 opiniones

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Establecimiento: Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Dirección: Ctra de Huesca Km 7 poligono Ciudad Transporte | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza