“Hotel normal”

Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza
Ocupa el puesto n.º30 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel tiene buena pinta, he pasado allí el puente de agosto y tengo que decir que hemos estado a gusto, sin embargo, hay que decir que está a más de 10 minutos del pilar en coche, está en un polígono y aunque te acostumbras, no poder salir sin coche es un handicap.
Las habitaciones un pelín pequeñas, el baño está muy bien con una bañera muy amplia.
El desayuno bastante normal, es buffet.
El Spa es bastante pequeño, tiene un par de jacuzzis para unas 5 personas cada uno, dos saunas, y poco más...
Tiene gimnasio y una terraza a los que no asistí y además tiene garaje privado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Apreciado Sr. Jorge agradecerle su opinión. Estamos trabajando en mejorar ciertos aspectos que nos comente en su mail, lo único comentarle que tenemos parada de autobús a Zaragoza a 50 mts. del hotel... espero que si alguna vez vuelve a Zaragoza podamos mejorar sus expectativas! Un cordial saludo Samuel Jiménez

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acogedor pero no más allá de lo normal, piscina enana pero eso si la ubicación perfecta y se puede disfrutar de su spa. Desayuno algo escaso, no está mal pero no repetiremos..creo q se debería mejorar sus servicios

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciado cliente
gracias por el tiempo dedicado a expresar su opinión. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, solo comentarle que no tenemos piscina en el hotel.

Esperamos que cambie su percepción sobre nosotros y podamos tenerle en nuestro hotel en el futuro y así demostrarle que hemos mejorado.

Atentamente

Opinión escrita 6 agosto 2014

las habitaciones muy bienla zona de spa es lo unico q habia alguna fuera de servicio la gente del hotel encantadora lo peor las almohadas cambienlas son indormibles el servicio de desayuno muy bueno..

Consejo sobre las habitaciones: culauier habitacion es buena
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OLO1975, Director General en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Apreciado cliente agradecer en primer lugar su tiempo por dar su opinión. Y comentarle que en próximas ocasiones si la almohada no es de su agrado desde recepción estaremos encantados de hacerle llegar otro tipo de almohada.

Espero que en próximas ocasiones este todo de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente
Samuel

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel es muy nuevo y moderno, las instalaciones están muy bien, la habitación tenía cama XXL muy cómoda, el baño amplio y con estilo. Los desayunos, no son gran cosa, la verdad, son en un salón pequeño. Cenamos un día que nos entraba con la oferta del Spa, y la comida estaba bien y de calidad, pero nos tardaron casi una hora en traer el segundo... La zona del Spa es pequeño, el circuito no es muy grande y si no coincides con mucha gente, mejor. Tiene varios recorridos con distintos tipos de sauna, de duchas y de dos piscinas spas, nos dimos un masaje, la tarifa me pareció alta comparado con el sitio que voy en Madrid, pero el chico tiene unas manos de lujo. El vestuario y gimnasio son actualizados y buenas instalaciones. El hotel está a un paseo en coche hasta el centro, pero si quieres relax, es ideal porque no se oye ni un ruido, a pesar de estar en un polígono. Parking de sobra.

Consejo sobre las habitaciones: Cogimos una habitación con cama XXL, que era una pequeña diferencia en el precio con otras y nos ale...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2014

Es un buen hotel relación calidad-precio. Situado a las afueras de la ciudad, es ideal si tienes que buscar alojamiento por negocios en alguna de las empresas de la zona. La pena es, la pésima gestión comercial que tienen, pues le hace perder clientes. En mi caso, hasta la fecha, era al hotel al que veníamos mi compañero y yo, siempre que teníamos que venir a Zaragoza (que son unas tres semanas al año). Hace poco menos de un mes, teníamos una reserva hecha la cual tuvimos que anular en el último instante por enfermedad. Presente documento acreditativo de la enfermedad, y aún así me cobraron dos de las tres noches de hotel (dos habitaciones, total cuatro noches) que teníamos reservado. Resultado: Esta semana estamos en Zaragoza y evidentemente, nos alojamos en otro hotel. Que os aprovechen las cuatro noches.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Eurostars Rey Fernando
ILUNION Romareda
N.° 19 de 79 en Zaragoza

¿Has estado en Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza

Dirección: Poligono Ciudad del Transporte, Ctra de Huesca Km 7 | San Juan de Mozarrifar, 50820 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 44 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4*
HOTEL & SPA REAL CIUDAD DE ZARAGOZA ****Alojarse en un hotel de cuatro estrellas nuevo y decorado con estilo moderno para su visita a Zaragoza es ahora más fácil. Ofrecemos nuestras instalaciones confortables Hotel and Spa , con conexión rápida, fácil y directo al centro de Zaragoza , zona de negocios y lugares de interés a menos de 10 minutos.Reservar ahora en nuestro hotel a través de nuestra web, vamos a cuidar el cuerpo y la mente con nuestros maravillosos y sorprendentes spa instalaciones, por un módico precio o gratis para reservas de tres noches o más.Este hotel de Zaragoza ofrece paquetes especiales para escapadas románticas o escapadas de fin de semana, con circuito de spa y el verano, con cava en nuestro club lounge "La Sabina Chill" , en la luz de la luna.Nuestro HOTEL & SPA CIUDAD REAL DE ZARAGOZA **** que ofrece 120 cómodas habitaciones con comodidades modernas de un hotel nuevo que se puede disfrutar de su estancia en Zaragoza . Además, se puede disfrutar del SPA zona con instalaciones modernas y magníficas para su bienestar. Agua, luz, diseño forman un todo armonioso diseñado para la relajación. Todo un mundo de sensaciones de placer por un día o después de un día de trabajo en Zaragoza . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Ciudad De Zaragoza
Hotel Ciudad De Zaragoza