“Tapeo de 10”
Opinión sobre La Ultramarina

La Ultramarina
En el puesto nº 9 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Agradable lugar para un buen tapeo en Delicias. Decoración y música acertada. Especial mención a las raciones de lacón, croqueta de gambas y brocheta de chipirones.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia y la conclusión es que picoteas por el mismo precio que en otros restaurantes comes bien. El espacio es pequeño e incómodo (mesas pequeñas y sillas altas), platos pequeños, sin mantel. Pero el precio no se corresponde con la incomodidad del local. Hay que decir que está muy limpio y los pinchos y raciones son buenos, de calidad, pero excesivamente caros para la cantidad que ofrecen. Que por un plato de tomate (aunque sea ibérico) y seis anchoas te cobren 24€ me parece excesivo. En los postres también se pasan "50 pueblos". 4 fresas (contadas) en una brocheta con un poquito de chocolate y una bola de helado 7,90 me parece también una "pasada". En resumen, se puede ir para tomar un aperitivo, un pincho,.. pero para comer hay muchos sitios que por menos precio comes como Dios manda y más barato. No creo que se merezca estar en la posición que está porque la relación calidad-precio no es buena.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me llevaron a comer allí. Una sorpresa junto a los enlaces.

El sitio te rodea, te invita a estar cómodo. El personal más allá, te atiende, te mima, te aconseja.

Las tapas geniales. De preparación, de sabor.

La comida impresionante.

Buen postre.

Gran Gin tónic.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida de calidad insuperable. Trato de lujo por parte de Adrián. Y en la barra la atención especial y rápida de Cristina y Jose Luís. No falta detalle. Sin duda alguna hay que visitarlo.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me comentó una amiga que había en la zona de los Enlaces un "gastro" bar muy bueno. Y ya sólo oír ese prefijo de moda desconfíe.
Pero para mí sorpresa, está realmente muy bien. Buen producto de temporada, con elaboración y cuidado del producto. La atención muy buena y los precios adecuados.
Raciones generosas, al menos lo que pedimos. Parrilla de verduras y bacalao ahumado.
Es pequeñito, y si quieres mesa en fin de semana, tendréis que reservar. Pero para una pareja se come perfectamente en la barra