“De tapas”
Opinión sobre La Ultramarina

La Ultramarina
En el puesto nº 7 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos por TripAdvisor y no defraudó. Trato personal y platos espectaculares. Repetiremos pronto. Las sugerencias del día no fallaron. Probad los huevos!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Buena tasca con buen producto.
Nosotros probamos las sardinillas, los caracoles, las croquetas, el foie y la naranja caramelizada.
La verdad que para repetir y seguir probando cosas ricas.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

A mi parecer una buena tasca en la que disfrutar de cositas ricas. Buenas alcachofas, buen cazón, buenos caracoles y la casquería espectacular los callos y las Manitas como los de mi abuela

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lo bueno gusta y a mi me gusta está tasca.
Calidad, trato cercano y sabor en sus platos.
Producto de temporada como el tomate de invierno y la carne sensacional.
Buena opción para disfrutar

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Las croquetas crujientes por fuera y super cremosas por dentro como debe ser. Y los huevos rotos los mejores que me he comido.
Repetiremos!