“Fantastico”
Opinión sobre La Ultramarina

La Ultramarina
En el puesto nº 7 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Piparras, ensalada de tomate espectacular, morro muy rustido y crujiente, alcachofas también muy bien. La croqueta de jamón ibérico muy bien también.
De postre chuleton 700gr. También muy bien.
Cervezas aguas y una copa de vino. 106€
Sin ser muy caro desde luego barato no es, acorde a la calidad.
Para ir dias que quieras comer bien.
Trato muy bien, muy amables atentos y profesionales.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a este Restaurant a cenar y el lugar nos pareció muy acogedor. Una tasca pequeña, por lo que creo aconsejable reservar. La comida, realmente excelente, comimos croquetas de Gambas, con un toque picante exquisito, piparras fritas de temporada, una ensalada de tomate con anchoas y una perdiz escabechada. El postre fueron unas fresas con chocolate derretido, toda una delicia. El vino , una Garnacha de Aragón, que combinaba perfectamente con la comida. Cada uno de los platos un verdadero manjar. El servicio, fue extraordinario, Adrián, conoce en profundidad el producto que sirve y lo presenta con una amabilidad singular. Hace sentir al cliente como en casa. Volveremos muy pronto.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Un bien sitio para tapear , fuimos por referencias que tenía un compañero y la verdad que muy bien las raciones y tapas, variedad buen producto y bien presentadas, yo particularmente le pondría dos dos puntos en negativo uno que no dispone de carta de vinos y por otra parte que me parece un detalle muy feo que fue que le dimos un móvil para que nos hiciese una foto del grupo y nos dijo que lo hacía mejor con el suyo y luego se la pasaba al compañero que había hecho la reserva pues tenía su numero y cual fue la sorpresa cuando al día siguiente un compañero descubrió que la foto estaba colgada en la cuenta de Instagram del restaurante , me parece un detalle muy feo por su parte que en ningún momento te pidan permiso.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Encontramos el establecimiento por TripAdvisor, y viendo que era el 9º de Zaragoza, las buenas críticas, el producto fresco y elaborado, y la cercanía a nuestro piso, decidimos darle oportunidad y no decepcionó! Éramos una cuadrilla de amigos vascos de despedida, y como buenos vascos, de paladar algo gourmet y exigente! Pero el producto, y el servicio humano nos conquistaron... Recomendamos ir pronto porque las mesas se llenan rápido, nosotros tuvimos que estar un rato de pie comiendo en la barra, pero según se vació una mesa nos acomodamos. Los platos eran todos exquisitos, la perdiz, las alcachofas con foie, los huevos rotos, las manitas de cordero, el carpaccio... Todo muy recomendable, y regado con un Tempranillo de Calatayud, un Roble Somontano y un servicio del personal exquisitos! Muy recomendable!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Acogedor, familiar, para pasar un rato muy agradable y todo estaba buenísimo. Una experiencia muy buena, ya hacía falta un sitio así en esta zona. Repetiremos seguro :)

Fecha de la visita: marzo de 2019