“Vacaciones verano”
Opinión sobre La Ultramarina

La Ultramarina
En el puesto nº 6 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo muy bien condimentado,en su punto,buen servicio, amabilidad,todo estupendo.El precio un poco elevado,pero con mucha calidad,el precio no importó.Para volver

Opinión escrita hace 4 semanas

Servicio y comida excelente! Si teneis la oportunidad de probar los huevos rotos con setas y trufas, no dudeis en hacerlo, estan riquísimos!!!

Opinión escrita 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No os dejéis engañar por el título de “tasca” que pone en la puerta. Luis (el mayor de los socios) me explicó q el nombre “tasca” implica “casa en la q se sirven comidas”, pero q los incultos le asocian un significado despectivo. Quizá por mi incultura no estaba preparado para la colección de manjares y la elaborada elección de ellos que figuran en una corta carta, donde cada entrada parece la que más te apetece probar. Hasta q lees la siguiente.
Mientras Luis gobierna la barra con oficio, Adrián, tan experimentado como joven, te canta los platos con arte.
Probamos las anchoas en hielo picado con aroma de limón (de 11 sobre 10), el tomate rosa con atún (para llorar de alegria) y unos huevos rotos con nata y Boletus, que cumplían perfectamente). A nuestro lado, y al otro, unas planchas portátiles en las mesas calentaban lo q parecían solomillos troceados.
Nos dejamos muchas otras sorpresas para futuras visitas (que las habrá).
Llegamos orientados por los primeros puestos en TripAdvisor y marchamos pensando ya en la siguiente aventura en esta Tasca Espectacular. No os la perdáis!.

Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato recibido fue muy bueno y profesional.
Todo lo que probamos estaba muy rico y se veía de buena calidad y estaba bien elaborado.
El precio un poco alto pero si es para darse un homenaje o celebrar algo es asumible.

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de cenar y nos ha encantado todo. El trato de Adrián es digno de elogiar, no entiendo quien critica el servicio.
Sin duda volveremos muy pronto. Un gran descubrimiento. Por cierto, las alcachofas no os olvidéis de probarlas.