“Cena de 10”
Opinión sobre La Ultramarina

La Ultramarina
En el puesto nº 6 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Opinión escrita hace una semana

Aprovechando un evento que teníamos cerca, escogimos este sitio para cenar algo porque ya habíamos leído las buenas críticas. A nosotros nos pilla a desmano, pero puedo decir que vale la pena y que la próxima vez traeremos al resto de amigos para poder probar más platos. Esta vez fueron salmueras, croqueta de gamba al ajillo, parrillada de verduras y carpaccio de buey, que no estaba en carta. Todo delicioso. El trato, inmejorable, pocas veces he visto un servicio tan amable y el dueño tuvo un detalle con nosotras espectacular al dejarnos probar su famoso postre de falso tomate (¡está buenísimo!). En definitiva, una cena de 10 y repetiremos y recomendaremos a todo el mundo. Por poner una pega, ojo con los platos fuera de carta, no te dicen el precio y se pasan un poco.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio al que quería ir hace tiempo vistas las críticas positivas que tenía. Normalmente no les doy un 100% de credibilidad, ni a las buenas ni a las malas, sobre todo a estas últimas, pero he de decir que la fama del lugar la tiene bien merecida. Producto de temporada de primera, preparado en poco tiempo y en muchos casos delante del cliente. Trato exquisito por parte de Adrián y del resto del personal. Repetiré sin lugar a dudas.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y lo descubrimos por casualidad. No hay menú , carta variada con tapas y raciones para compartir . Muy buena calidad , buen servicio. El sitio es pequeño pero si estás por la zona merece la pena .
Para repetir , nos quedamos con las ganas de probar más cosas .

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que me cuesta encontrarle peros a este lugar, pero creo que le falta un poco mas de originalidad en los
platos para merecerse las 5 estrellas. Pero de verdad que es una fantástica opción para disfrutar de buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Ojalá estuviera en Valencia! Producto de primera calidad cocinado por mano de oro. Veniamos de lejos cansados y fue toda una sorpresa, por el trato y por lo delicioso que estaba todo! Pedimos tomate con anchoas y olivas, alcachofas confitadas con foie y jamón, huevos rotos con boletus y salsa de reducción de leche, agua, cerveza y fresas con nata y chocolate...todo de muerte. Total, 60 euros que pagamos agusto!

Fecha de la visita: agosto de 2019