“Muy buena la comida ”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 12 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante en el centro y nos llamó la atención su nombre y lo chulo y acogedor que es. Vimos su carta y menús y nos quedamos. Elegimos el menú aragonés, y no pudimos elegir mejor. Destacaría las migas, el pulpo a la brasa y el ternasco. El postre súper rico, una trenza. Muy muy recomendable, sin duda un restaurante a destacar en ZARAGOZA.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estaba de viaje de negocios y lo encontré por TripAdvisor. No me ha defraudado. Pedimos un menú Aragones. Ensalada, migas y chorizo, longaniza y morcilla a la plancha de entrantes. Entrecot de sabor espectacular. Los postres tenían una presentación muy particular. El trato de todo el personal muy agradable y servicial.

Opinión escrita hace 5 semanas

Todo estaba bastante bueno. En concordancia con restaurantes similares pero no lo destacaría. No me gustan las servilletas de papel, para el precio del menú creo que una servilleta de tela no está de mas, al igual que esos mantelitos individuales, tampoco me gustan.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

En el casco antiguo, lugar muy agradable, la atención algo lenta al inicio, mejor al final. La comida totalmente recomendada. Un buen sitio para compartir en familia o con los amigos

Opinión escrita hace 5 semanas

El ambiente muy agradable, el servicio muy cordial y la comida excelente. Grandes entendidos en vinos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018