“Excelente elección ”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 17 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Descubrimos un lugar acogedor , música relajarte y un trato familiar pero impecable.
Cocina espectacular con todos los detalles cuidados.
Excelente precio calidad.
Mañana repetimos ...

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Nuestro paso porr el restaurante ha resultado una magnífica experiencia para los sentidos.
Local muy agradable y perfecta atención del personal.
Menú con muy buen producto y excelente elaboración a un precio muy razonable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Parto de la base que llegamos un poco tarde de la hora de la reserva.
El camarero no muy buenos modos , mucha prisa por que acabaríamos.
En cuanto a la comida, bueno, sin más, normalita . Comimos menú Aragones, la ensalada rica, las migas bien y el chorizo la morcilla y la longaniza bien.
El segundo era a elegir , yo pedi costillas y estaban bastante pasadas y quemadas los demás comensales parecido.
6 cervezas 21€ , en la cuenta pone grandes , pero de grandes nada .Resumiendo, ni lo recomendaría ni lo dejaría de recomendar .

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el domingo mi mujer, mi hijo de 4 años y mis suegros, pedimos el menú xarmientos de 35€ por persona ya que no pudimos elegir cada uno un menú pues los menús son A MESA COMPLETA, debiendo elegir TODOS los comensales el mismo menú, primer detalle que no nos gustó. El segundo detalle que tampoco nos gusto es que le dijimos si podíamos pedir para el peque un plato de calamares con patatas ya que el menú infantil lleva eso más chuletas, croquetas etc y para un niño tan pequeño es demasiado, a lo que en un principio el camarero nos dijo que no porque tenían las raciones pesadas separadas.....en fin....al ver nuestras caras cuando volvió de cocina nos dijo que sí que nos podían hacer el plato para el niño. Salvo por esos dos detalles, la verdad es que todo del menú estaba delicioso aunque la cantidad de las raciones se quede algo justa.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante, se encuentra justo al lado del museo de Goya, menú diario de 20, el servicio extraordinario, super atentos, local super limpio, ha sido una grata sorpresa en todos lo sentidos, deseando volver a Zaragoza para repetir, enhorabuena a todo el equipo.