“Buena opción”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 18 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos en familia un día de diario. Elegimos el menú del día por 14,5€ y estuvo muy bien. Los niños compartieron un menú de niño (si comen mucho no es suficiente) en nuestro caso sí. El ambiente muy agradable y el servicio inmejorable. Recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Después de la experiencia que tuvimos en Elche vieja decidimos darle otra oportunidad a ir porque mi padre ya mayor quería ir a comer asado reservamos con antelación nos atendió una chica le dijimos que queríamos una mesa redonda de la entrada nos dijo que no había ningún problema cuál fue el problema cuando llegamos allí que nos atiende uno soberbio y maleducado y nos dice que allí no nos sentemos que las mesas solo les asigna el''bueno pues ya después de decir eso ahí viendo el papel que sí sí que si no encima en el restaurante estaba vacío dice va por esta vez se sientan aquí pero ya la comida fue de mal en peor mi padre no estaba a gusto nosotros tampoco vamos que no disfrutamos nada de la comida nada que ver con el encargado que había antes simpático educado amable empatiza va con todo el mundo habría que hacerlo mirar por lo demás pues lo mismo morcilla pimientos nada para echar cohetes vamos dos veces y una más no no lo recomiendo a nadie por ese precio y por menos por los alrededores hay un montón

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Menú con las 3B
Nuy gourmet, buena cantidad y precios buenos.
Recomendado para la hora de comida/almuerzo

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo!!! Las cantidades hermosas. La carne y el pescado a la brasa. El personal muy amable.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos comido genial y la atención de todo el personal inmejorable !!!!!
Si volvemos a Zaragoza repetiremos seguro!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2019