“Celebración cumpleaños”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 23 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve celebrando mi cumpleaños con varios amig@s y les encantó a tod@s. El trato por parte del personal de sala es impresionante y la cocina exquisita. Un menú abundante por un precio muy bueno. Sin duda repetiré para cualquier otra celebración.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Una opción muy buena para escoger si buscas un menú del día a precio razonable, porque la calidad de sus platos, y el trato del jefe de sala, son fuera de lo común.
A destacar la alcachofa, el arroz, y los postres. Los segundos platos quizás les falta un toque en la guarnición o salsas. La ambientación podría ser mejorable, aunque la bodega es muy acogedora.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Me gusta cenar en mi ciudad, conozco un centenar largo de restaurantes mejores y peores. Además he viajado por medio mundo y puedo comparar
Y de eso se trata al final, de comparar, nuestro restaurante de hoy es más que digno. Pero un local que llamaríamos de medio pelo, donde te ponen servilletas de papel, es muy difícil que se pueda calificar como excelente y si hablamos de la comida tampoco me pareció nada especial
Eso si el servicio impecable, casi excesivamente amables si eso es posible.
Conclusión : Un sitio excesivamente valorado, que no pasa de una nota media, eso si los camareros súper simpáticos

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 amigos a comer carne y nos sorprendió el mal trato y el tamaño de las raciones de lagarto; no nos invitaron chupito aunque se pidió (cuenta de mas de 600 eur) nos metieron prisa y nos hicieron estar incómodos. La comida buena (sobre todo entrecor) pero el lagarto muy muy escaso; el atún muy pasado y el pulpo no gusto.

Opinión escrita hace 4 semanas

Se recomienda tener la experiencia de disfrutar degustando el menú del día en este restaurante. Es delicioso.