“Cocina de la tierra y buen ambiente”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 15 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 2 semanas

Restaurante muy agradable y decorado con gusto. Muy agradable y producto de buena calidad. El precio un poco alto. El servicio excelente.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Es una experiencia inmejorable. No paramos de repetir. El trato es inmejorable, realmente quieren que pases una experiencia perfecta, y lo consiguen con detalles que te marcan. Son excelentes, reconozco que ahora mismo es de mis favoritos. No sé cómo, pero mejoran un poco más cada vez que vamos. Sólo puedo agradecer al personal, al jefe de sala, y al equipo de cocina, su invención, incansable calidad, mejora continua y atención a los detalles. Enhorabuena de verdad.

Pongo fotos que he hecho de platos en otras ocasiones. El menú de hoy tenía otras joyas con las que he disfrutado enormemente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Local cómodo, bien refrigerado y en pleno centro histórico de la ciudad. Servicio amable y muy atento. La comida excelente, buena calidad bien presentada y en cantidades generosas. Probamos el tataki de chuletón, tomate Rosa y esçabexhe con piquillos.Los segundos chuletillas de ternasco y pulpo a la brasa. Todo riquisimo y abundante. De postre torrijas y un cremoso de chocolate con naranja que estaba espectacular. Buenos vinos, especialmente los de la zona. Un Lugar excelente que se puede recomendar con total seguridad.

Opinión escrita hace 3 semanas

Lugar espectacular. Comida de alta gama. Pero sobre todo vais a flipar con la mentequilla. Mejor mantequilla de aragaon con distancia.

Opinión escrita hace 3 semanas

Reservé en este restaurante en nuestra visita a Zaragoza a través de los comentarios de TripAdvisor y fue un acierto. Magnífica comida. El camarero, muy amable y atento. Éramos 9 personas con una niña pequeña y nos ubicaron en el comedor de abajo, por lo que estuvimos muy tranquilos. 100% recomendable. Repetiremos seguro en otra visita a la ciudad