“Muy bien”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 13 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 US$ - 37 US$
Opinión escrita hace 3 semanas

Toda la comida está increíble (sobre todo, las migas y las ensaladas).
El servicio también muy bien.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No defrauda, las opiniones cumplen con lo que ofrecen, el menú de 15,00€ genial.
Muy buena presentación y buenísimo todo.
Reservar pues el local no es muy grande.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo un grupo de amigos, buen trato, buena comida y precio competitivo. Recomiendo las albóndigas y de postre las torrijas. Estás ultimas de las mejores que he comido. En definitiva, para repetir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos comido de menú del día y la calidad no se corresponde con el precio. Unas alcachofas buenísimas y unas albóndigas de ternasco inmejorables, por un precio de 15,5 euros. Y el postre exquisito. Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y lo encontramos por casualidad. Todo excelente. Al ver la carta lo teníamos decidido, pero nos dejamos aconsejar y acertamos plenamente. El trato muy agradable. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019