“Gran experiencia gastronómica ”

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa
En el puesto nº 13 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 15 US$ - 36 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!! Gran calidad de producto y cocinado a la brasa en su punto. Para volver sin duda!!

Opinión escrita hace 2 semanas

Hace tiempo que tenía este restaurante en mi punto de mira... y puedo asegurar que la lástima ha sido no haber decidido ir antes a conocerlo. Fantástico restaurante que cuida cada uno de los detalles. Buena cocina, buen producto, fantástica presentación, sabor en el producto asegurado, y magnífica atención (muy medida por cierto, sin excesos ni defectos) que hace que sientas que estás en un lugar adecuado para pasar un maravilloso rato.
Gracias por todo y espero repetir pronto!!!! De verdad mi descubrimiento este año en Zaragoza!!!

Opinión escrita hace 2 semanas

Un sitio al que queríamos ir desde hace tiempo. Famoso en Zaragoza por su cocina local y de producto, y con razón. Estuvimos cenando en pareja y nos sorprendió enormemente. Estaba todo increíble. Creíamos que iba a ser todo más básico, pero los platos estaban muy elaborados. Probamos la alcachofa a la brasa, el pulpo a la brasa y los xarmientos (una carne extraordinaria). Todo buenísimo. Al salir no sabíamos elegir qué nos había gustado más. Salimos a 60 euros (con pan y botella de vino incluidos). Quizá el precio se podría ajustar un poco más (por ejemplo, el plato de alcachofa nos pareció un poco caro), pero el sitio merece totalmente la pena. Además, los camareros muy simpáticos y amables.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Fui en familia y todos comimos el menú del día. Todo estaba delicioso: el arroz Sarmiento, la ensalada de espinacas con queso, cordero y atún la parrilla, la torrija casera con helado...el vino de la casa ( Cariñena) era muy bueno...y sólo por 15 euros. La atención prestada fue muy buena y se cuidan todos los detalles.

Opinión escrita hace 3 semanas

No teniamos reserva y pudieron atendernos .Gran profesionalidad , la comida impresionante ,todo estaba riquisimo y no dejeiis de probar la torrija.Las migas
riquisimas y las carnes deliciosas.