“Muy bien”

El descorche
En el puesto nº 24 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cena en pareja buena calidad y presentación servicio bien en general contento. Para repetir otra ves

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en este restaurante con mi mujer y ambas veces hemos salido muy contentos.
Tanto el servicio como la cena son muy recomendables. Además, el precio no es demasiada elevado para la calidad de la cena.
Hoy hemos cenado una ensalada de tomate con burrata, un cabracho con aguacate, un canelón de foie y, de postre, un helado de caramelo.
Yo un par de copas de vino y mi mujer un agua.
La cena ha salido por 48€ y hemos salido muy bien cenados.
Las camareras muy agradables y muy rápido el servicio de los platos.
Para repetir.
Por poner un "pero"...el plato del cabracho no me ha gustado especialmente, pero el resto de platos muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La verdad es que hemos estado en varias ocasiones. Es un restaurante para mi especial. Pequeño, pero merece la pena. Se sale de lo habitual. Los Canelones “Espectaculares “ el Flan de Manitas que voy a decir. Es a base de tapas, pero la verdad que a cual mejor. Bodega muy amplia. Un lugar muy recomendable y diferente en Zaragoza que no os va a defraudar.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio increíble de comida brutal.
Sin duda me dicen de elegir un sitio en Zaragoza y no dudaría en decir que el Descorche está en mi Top 5 de restaurantes.
Sencillamente Perfecto!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita hace 5 semanas

Bar restaurante para comer de picoteo y raciones, lo cual te permite probar muchas cosas diferentes, además hay medias raciones lo que te permite probar aún más especialidades. Está todo espectacular y la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo porque siempre salimos satisfechos. El único inconveniente es que pequeño y siempre hay que reservar con tiempo, no permite la improvisación.

Fecha de la visita: noviembre de 2018