“Sitio recomendable y para volver. Las dos cosas. ”
Opinión sobre El descorche

El descorche
En el puesto nº 24 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida de trabajo, alojados en hotel muy cercano, comimos en este sitio pequeño pero acogedor en cuanto a ambiente. La atención de la camarera muy buena (nos recomendó incluso reducir pedido) y la comida sorprendente en calidad y sabor pensando que iba a ser simplemente normal, y resultó sabrosa, rica y original pero sobre todo cuidada. Las alcachofas con cecina espectaculares, el timbal de ciervo riquísimo y el lechazo frito lleva un acompañamiento de patatas que bien podían ponerlas solas de logradas que están. Ya no pedimo postre. 2 tapas y media más botella de crianza de Pesquera (22 euros), con 2 cafés: 67 euros. Por la calidad nos pareció que estaba francamente ajustado. Ojo que se puede comer más barato sin vino. En resumen: para volver y para recomendar.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente cena a base de raciones todas muy ricas y sabrosas. El trato de las camareras es buenísimo. A destacar el Txangurro y las albóndigas. Una opción top para volver muchas veces.

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos aquí a tomar un aperitivo en la misma barra, y me quedé con ganas de más. La barra estaba repleta de pinchos a cual con mejor pinta (todos a 1,70 euros), y los que probamos estaban riquísimos. El sitio es muy bonito. En cuanto pueda repetir probaré una comida o cena.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Prueba pero antes reserva. El local es muy pequeño y muy acogedor, la atención perfecta. Puedes pedir medias raciones porque son generosas y elegir cual no será fácil, todas son apetecibles y bien elaboradas y presentadas. Yo sólo puedo recomendar lo que probé: una ensalada con tomate sabor auténtico a tomate, el changurro delicioso y de carne lo que os apetezca, todo suena muy bien (por ejemplo el rabo de toro que ya sabemos que no es de toro pero está muy bueno). Postres caseros y precios más que razonables.

Opinión escrita 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cena en pareja buena calidad y presentación servicio bien en general contento. Para repetir otra ves