“Interesante descubrimiento”

El descorche
En el puesto nº 24 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por recomendación de un compañero de trabajo. Una carta no muy grande, para mí el tamaño perfecto, con una buena variedad de pinchos, ensaladas, platos para compartir, carnes, pescados y postres, y con una muy buena selección de vinos. Nosotros pedimos unos huevos rotos con ternasco desmigado (estaban ricos, pero para mí el ternasco no casa bien con los rotos) un trataki de atún muy bueno y un risotto de setas espectacular, de postre una tarta de queso casera (en el top tres de las que hemos probado en la ciudad); y todo ello regado con una botella de Carmelo Rodero (un muy buen Ribera del Duero). Todo ello a un razonable precio de 60€ para dos comensales. Sin duda una muy buena recomendación de mi compañero de trabajo

Fecha de la visita: marzo de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Comida de trabajo, alojados en hotel muy cercano, comimos en este sitio pequeño pero acogedor en cuanto a ambiente. La atención de la camarera muy buena (nos recomendó incluso reducir pedido) y la comida sorprendente en calidad y sabor pensando que iba a ser simplemente normal, y resultó sabrosa, rica y original pero sobre todo cuidada. Las alcachofas con cecina espectaculares, el timbal de ciervo riquísimo y el lechazo frito lleva un acompañamiento de patatas que bien podían ponerlas solas de logradas que están. Ya no pedimo postre. 2 tapas y media más botella de crianza de Pesquera (22 euros), con 2 cafés: 67 euros. Por la calidad nos pareció que estaba francamente ajustado. Ojo que se puede comer más barato sin vino. En resumen: para volver y para recomendar.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Excelente cena a base de raciones todas muy ricas y sabrosas. El trato de las camareras es buenísimo. A destacar el Txangurro y las albóndigas. Una opción top para volver muchas veces.

Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos aquí a tomar un aperitivo en la misma barra, y me quedé con ganas de más. La barra estaba repleta de pinchos a cual con mejor pinta (todos a 1,70 euros), y los que probamos estaban riquísimos. El sitio es muy bonito. En cuanto pueda repetir probaré una comida o cena.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Prueba pero antes reserva. El local es muy pequeño y muy acogedor, la atención perfecta. Puedes pedir medias raciones porque son generosas y elegir cual no será fácil, todas son apetecibles y bien elaboradas y presentadas. Yo sólo puedo recomendar lo que probé: una ensalada con tomate sabor auténtico a tomate, el changurro delicioso y de carne lo que os apetezca, todo suena muy bien (por ejemplo el rabo de toro que ya sabemos que no es de toro pero está muy bueno). Postres caseros y precios más que razonables.