“Muy rico”
Opinión sobre El descorche

El descorche
En el puesto nº 24 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio tanto por la comida como por el trato,además de suma que es un sitio agradable para la sobremesa,con espacio suficiente entre mesas así como ambiente no ruidoso.
A destacar el canelón,espectacular,el pulpo,el foie y el tataki de atún.
Por poner un pero los huevos rotos,deberían ofertar otra variedad que los huevos rotos con ternasco,ya que está Carme no gusta a todo el mundo
Sin duda repetiremos ya que tanto para cenar como para tomar unos vinos y pinchos es perfecto

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La mejor comida que comí en mi vida todo estuvo excleente, yo pedí un lomo ibérico con papas. Que estaba para chuparse los dedos

Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Buen servicio, excelente comida. Lo descubrimos por casualidad y desde luego volveremos cada vez que visitemos Zaragoza.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Zaragoza a las 10pm sin reserva y buscamos un sitio. Dimos con este y fuimos a la barra porque estaba hasta la bandera.
Nos atendieron fenomenal. Rápido, con una sonrisa y todo perfecto.
La comida buenísima!
No nos ha dado tiempo a hacer fotos del hambre que teníamos y lo rico q estaba todo.
¡Enhorabuena!

Opinión escrita 12 de abril de 2019

Soy cliente habitual de este establecimiento y no me canso de ir. Tiene una carta con platos muy originales y bien hechos aparte de las sugerencias de cada día: originales ensaladas, tataki de atún, changurro, alguna verdura de temporada, lingote de rabo de toro etc. La verdad es que todo está bueno y se nota el cariño que ponen en la cocina. la carta de vinos es equilibrada. El local tiene barra y un pequeño comedor así que puedes tapear o comer sentado (mejor reservar).