“Un sitio donde dejar propina ”
Opinión sobre El descorche

El descorche
En el puesto nº 27 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 20 US$ - 34 US$
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños.
Ya había leído opiniones la respecto de la comida y era lo que más me atraía.
Encargué una tarta y me hicieron el favorazo de guardarmela en el restaurante, no sólo eso sino que llegados los postres, nos hicieron pedir postre tomando la comanda para después traernos la tarta con las vela sy la luz apagada, se metieron del todo en el papel.
Comimos espectacularmente bien.
Como estábamos perdidos nos dejamos aconsejar en algún plato, fueron varias cosas a compartir. Ensaladilla de pulpo, ensalada de tomate y bufala, alcachofas con salsa de trufa (espectaculares) y ciervo (otro nivel)
El trato fue insuperable y la comida mejor (si se puede) deseando volver a Zaragoza para ir a cenar otra vez.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio fantastico con rica comida , tanto para celebrar cumpleaños, hacer el aperitivo o quedar con amigos ,si tienes invitados puedes lucirte y quedas muy bien ; me encanta todo y el personal que trabaja muy simpaticos y profesionales .
Recomendable 100%100

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sitio tanto por la comida como por el trato,además de suma que es un sitio agradable para la sobremesa,con espacio suficiente entre mesas así como ambiente no ruidoso.
A destacar el canelón,espectacular,el pulpo,el foie y el tataki de atún.
Por poner un pero los huevos rotos,deberían ofertar otra variedad que los huevos rotos con ternasco,ya que está Carme no gusta a todo el mundo
Sin duda repetiremos ya que tanto para cenar como para tomar unos vinos y pinchos es perfecto

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor comida que comí en mi vida todo estuvo excleente, yo pedí un lomo ibérico con papas. Que estaba para chuparse los dedos

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Buen servicio, excelente comida. Lo descubrimos por casualidad y desde luego volveremos cada vez que visitemos Zaragoza.

Fecha de la visita: mayo de 2019