“Agradable”

Restaurante Fortuna
En el puesto nº 960 de 1.723 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 15 US$
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El menú estaba muy bien de precio y la comida abundante. El servicio atento y diligente. El local no estaba muy lleno pero el ambiente era agradable.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Utilizamos la App just eat para pedir a domicilio de este restaurante recomendado por unos amigos.
La App nos dio una hora aproximadamente de espera para recibir el pedido, llego en tan solo 30 minutos nuestra comida.
La comida buena calidad y cantidad abundante, además de ser económico.
Volveremos a pedir.

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante Chino. Buen servicio y barato. Suele estar tranquilo y sirven bastante rápido. Llevan comida a domicilio.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Lo de pedir comida china no es lo mio pero el dia que me apetece un buen arroz tres delicias con ternera, unos buenos rollitos de primavera, las bolitas de pollo y demás platos clásicos chinos no dudo en llamarles. La ternera con la salsa que gustes es decente y el cerdo agridulce, un clásico.

Tampoco he probado mucho más, excepto el arroz tres delicias con curry que no me convenció.

Recomendable a domicilio para no ir a ciegas, al local nunca he ido

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes pediamos a menudo comida a domicilio, siempre llegaba riquisima y un dia hasta llame para felicitarles. Pero las 2 ultimas veces fue una autentica decepcion, la comida estaba mala e incluso la segunda vez fue toda a la basura. No se que les ha pasado.