“Rico y 'en su punto'”

Carnívoro wine&grill
En el puesto nº 26 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 US$ - 20 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

Fui con mi novio a comer este lunes y nos gustó. Nos dejamos guiar por los camareros, quienes nos recomendaron o bien pedir dos entrantes + dos platos principales o bien 3 platos principales. Escogimos tres platos principales: entrecot, ración de patatas fritas y chuletas de ternasco. La verdad es que nosotros nos quedamos 'a gusto' después de los dos primeros platos por su cantidad, pero las chuletas estaban también buenas. En caso de no haber ido nunca, yo recomendaría pedir dos principales, a los que sumarles alguna tapa y/o algún postre, para probar. Por lo demás, el local es muy chulo y tiene una atmósfera muy agradable. Probablemente repitamos.

Opinión escrita 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron y la verdad no defraudo .
Buena presentación , buena calidad , precio aceptable , ubicación , decoración .
Servicio muy atento en todo momento .
Gracias

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio destaca , muy atentos en todo momento .
Vienes por el vino y regresas por la carne
Muy bien ambientado

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente trato , local muy acogedor , mobiliario muy cool
Buen emplazamiento
Carnes como la pluma sensacionales
Hay variedad para elegir

Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

- tras tantos intentos fallidos , debido a la gran demanda de clientes , por su limite de aforo .
Tuve la oportunidad de comprobar con éxito a que era debido .
Gran degustación , gran servicio , gran velada. Muy atentos los profesionales en todo momento indicando el funcionamiento de la carta , asesorando cantidades , como íbamos a disfrutar más su menú degustación .
Compartir es vivir . Haciendo honor a su nombre , carnes bien presentadas y cuidando el punto , que estuviera a la temperatura adecuada , sin importar tantas veces como fuera necesario volver a mandar calentar . Mi novio le gustaba poco echa y a mi al contrario .
Gracias de veras por atendernos tan bien
Volveremos seguro