“Comida top en ambiente familiar”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 3 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana

Tapas y raciones inmejorables en un lugar agradable. Su dueño, siempre atento a todo y aconsejando de la mejor manera, es lo mejor que tiene el restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Bueno, bueno , bueno , por dónde empezar... En pocos sitios me he sentido tan agusto como aquí con una comida tan rica y un trato tan familiar, fue una parada improvisada ya que venimos de Mallorca y estamos de ruta por España..desde el minuto uno de sentarnos en la barra hasta el fin cuándo nos fuimos ,el trato fue inmejorable, desde en recomendaciones cómo en calidad y esto nos hizo sentir cómo si nos conocieran de hace años y en realidad estábamos de paso.
Os damos mil gracias por todo de parte de Joaquin y ainoha “ los mallorquines “ y fuerte saludó a Paco betancur y todo su equipo ,sin duda os damos un 12 en todos aspectos.
Un fuerte saludo
Besos y abrazos

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

En mi visita he de decir que en general todo bueno Atencion correcta pero el local es muy incómodo pequeño y solo con mesas altas , la carta es más de lo mismo que una infinidad de locales, no sorprende nada,y creo que para estar posicionado así pues como que no.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante rodeado de naturaleza. Con aparcamiento gratuito. Comida casera a buen precio. A elegir carta o menús. Varios platos a elegir, carnes y pescados de segundo a cual más bueno. Primeros platos generosos..

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Trato exquisito.muy amables. Variedad cuchara, excelente pulpo, setas con foie maravillosas, postres incomparables, para repetir 100 veces

Fecha de la visita: enero de 2019