“Estupendo para ir de picoteo”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.784 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos estado tomando un vermut y super bien. Buena calidad y buen producto. Para volver otro día! Un trato excelente por parte de los camareros.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable para comer, aunque sea en sillas altas. Producto de primera calidad y muy bien cocinado. Su especialidad son curados, guisos y tostadas variadas. La carrillera guisada con vermú rojo espectacular y la hamburguesa de novillo increíble.
Cuidada presentación.
Trato muy amables y baño muy limpio.
Repetimos seguro y lo recomendamos.

Opinión escrita hace 2 semanas

Anoche fuimos a cenar ,el bar estaba a rebosar de clientes pero enseguida vino el encargado de las mesas y nos dijo que cuando tuviera una mesa nos avisasaria. Tienen una gran variedad de vinos todos de categoría. La comida en si es de delicatessen muy elaborada.Para mi el plato estrella es el rabo de toro .Sobre todo hay que destacar la amabilidad de los propietarios y su buen hacer , la chica que sirve las comidas te explica la composición de los platos muy acertadamente

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Un local agradable, personal eficiente, amable y simpàtico.
Sin embargo de debe mejorar. Tome un par de pinchos, buenos pero caros, y una hamburguesa. Está bien acompañada, pero era de súper. Justita justita.
Buena oferta de vinos a la copa.
Tengo la impresión que hay algunos otros platos que perecen muy apetecibles. Volveré a probar. Sobre todo por la acogida.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El domingo pasado fue el primer día que fuimos al Sardi, lo había visto mi mujer por internet que tenía muy buenas críticas . La camarera que nos atendío majisima, muy atenta. Probamos ensaladilla, calamares encebollados, callos, y por último pulpo, el mejor que he probado en mi vida. Todo espectacular, buenísimo. Lo recomiendo.
Nosotros desde luego que volveremos y será un sitio habitual cuando vayamos a Zaragoza

Fecha de la visita: febrero de 2019