“Acierto”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.804 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba riquísimo. El plato cuchara,(cocido montañés),anchoas, presa ibérica y, para finalizar, tarta de queso. Muy buena atención por parte de Paco. Repetiremos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Sin duda unode lis mejores locales en Xaragoza pata disfrutar de una raciones de 1er nivel. Gran surtido de gastronomico como enologico. Se tengo poner u pero es me falta surtido de cervezas que creo que lo merece sin duda el local

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño con mesas altas pero es agradable y con buen servicio. Todo lo que tomamos estaba muy bueno, sin duda habra que repetir.

Opinión escrita hace 2 semanas

En esta última semana he tenido la ocasión y privilegio de cenar un par de días, el primero con una pareja de amigos y ayer con mi mujer...siempre todo lo que comemos elijamos lo que elijamos está a un gran nivel. Una cena compuesta por un par de tostadas, una el clásico arenque y otra de setas con queso, una ración de ensaladilla rusa que dudo mucho que ofrezcan en otro sitio una mejor, una ensalada de escalibada, una ración de morcilla, unos solomillos con foie y unos calamares guisados, todo ellos regado con una par de botellas de vino Vivancos y para acabar un dueto de postre compuesto de su ya famosisima tarta de queso y la sorprendente torrija de la temporada (ver foto) y todo ello a parte de dejarte un más que buen sabor de boca a un precio razonable.
Ayer sencillamente probando otros platos como el pulpo, una de morcilla, repitiendo rusa y un "taco" de carne picada de nuevo todo genial.
Nada más que decir, tan solo volver y volver...y que no se me olvide el excelente servicio que ofrecen...

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente trato. Los platos deliciosos. Fueron muy atentos durante toda nuestra visita.100% recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019