“Platos exquisitos ”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.816 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos por segunda vez y han superado las expectativas de la primera.
Timbal de escalibada con ventresca de bonito y langostinos.
Pastel de patata " El Sardi".
Pollo con salsa de almendras y langostinos.
Carrillera con vermut rojo.
La espectacular Tarta de queso con su confitura, de las mejores que he probado.
Simplemente increíble.

Platos ricos y muy bien presentados.

Trato muy agradable.
Muy buena relación calidad - precio .

Por supuesto que volveremos.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un día entre semana, poca gente y muy buen servicio. Comida exquisita con un postre delicioso. Volveremos sin duda!

Opinión escrita hace 2 semanas

Estuvimos unos amigos y nos encantó. Buena relación calidad-precio. Nos aconsejaron muy bien con el vino y con lo que pedimos-.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

En Sardi saben bien cuál es su espacio y te ofrecen un buen producto estupendamente elaborado.

Hablar de restaurante, cuando en realidad el concepto es otro, parece complicado y sin embargo nos resulta fácil situarla como una de las mejores tabernas de calidad que tenemos en Zaragoza

El servicio muy bueno, en consonancia con un producto que quiere ser único, vendiendo las excelencias cántabras.

Un sitio para repetir, nos faltan por conocer alguna de sus especialidades, las probadas: Ensaladilla rusa, pulpo y bonito escabechado, nos encantaron.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo fantástico. Muy bien de precio. Todo riquísimo y el servicio mas que atento y simpático . Muy muy recomendable. Estuvimos encantados.