“en su linea habitual, estupendo”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 5 de 1.825 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana

cena en pareja, petición de mesa previa necesaria dado el reducido tamaño del local, pedimos pudin, pulpo y el timbal, frescos y deliciosos como siempre que hemos estado, de postre la tarta de queso, espectacular. recomendable todo lo que pedimos. el servicio fenomenal, rápido y profesional, aun cuando estaba el local a tope, el precio esta muy ajustado al excelente producto que presentan. seguiremos cenando alli a menudo.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Ni de lejos uno de los mejores. Raciones escasas, caras y muy normalitas.
Además estaban partiendo cebolla y al ser el local tan pequeño acabamos llorando todos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas

Tenía ganas de conocer este lugar por la fama que tiene en la ciudad de Zaragoza, la verdad que fue toda una decepción. Empezando por el servicio que no nos atendía y tuvimos que llamarles la atención en dos ocasiones con el local prácticamente vacío. Las tapas no me sorprendieron en absoluto, mas de lo mismo, nada por lo que merezca volver. Además el precio es muy caro.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

El Sardi es un bar de los llamados con encanto. Acogedor y con una carta singular.
Tanto el servicio en barra como en mesa es fantástico y no voy a hablaros de las tapas, por que es mejor que lo comprobéis vosotros y puntuéis.
Uno de mis preferidos de Zaragoza. Muy grandes !!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Esta opinión no se basa en una única vez que hayamos ido. Taberna que tenemos al lado de casa y vamos muy a menudo. Toda la carta es espectacular, calidad + materia prima + cocinera de lujo. Todas las semanas ofrecen productos fuera de carta que merece la pena probar. Servicio excepcional y una gran vinoteca que no dudarán en aconsejaros. PARADA OBLIGATORIA en Zaragoza. G&J

Fecha de la visita: junio de 2019