“Ideal para un buen tapeo!!”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.834 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Llevaba tiempo queriendo ir y al final lo conseguimos. Es un sitio pequeño, así que para no tener problema y conseguir mesa lo mejor es ir pronto tanto si es para un vermú como para cenar.
Éramos un grupo de 5 y pedimos diferentes raciones al centro. Todas con producto de mucha calidad.
Es servicio muy bien, si no sabes por qué decidirte, déjate aconsejar por Paco.
No es un sitio barato, pero vale lo que pagas.
Repetiremos pronto.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Raciones muy buenas. El producto y la cocina de 10. Además van variando con producto de temporada. La parte negativa es que es bastante caro en mi opinión para el tamaño de las raciones. Está claro que el producto se paga, pero aún así es muy caro en comparación con otros sitios donde se come igual o mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve el viernes con mi esposa basándome en las opiniones de TripAdvisor, pero me pareció normalito.
Para destacar el personal, amable y servicial.
La tarta de queso riquísima. La hamburguesa decepcionante, el resto de raciones escasas y caras.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Todo lo que probamos estaba riquísimo ! Pulpo, ensalada de ventresca , solomillo con foie, calamares guisados ... El trato inmejorable y para terminar la tarta de queso que es para chuparse los dedos . Calidad precio correcto .

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente producto y bien trabajado tanto en lo que se refiere a la carta como a los vinos ya que su bodega está muy bien surtida y para todos los bolsillos, aunque nadie pretenda un producto de máxima calidad a precio de bar normalito.
Por citar algún ejemplo, la ensaladilla rusa es de elaboración propia buenísima, la morcilla de Burgos extraordinaria, las anchoas, los montados de arenque...
No es especialmente cómodo en la barra pero tiene mesas altas en las que estás razonablemente bien ya que hay que tener en cuenta que no es un restaurante de mesa y mantel sino una taberna de calidad en la que no haces una sobremesa extensa.

Fecha de la visita: agosto de 2019