“Espectacular”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.843 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Excelente ! De 10. Todo exquisito y de una gran calidad. Nos ha atendido Paco y nos hemos sentido súper a gusto . Volveremos seguro. Y lo recomendáremos .

Fecha de la visita: septiembre de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Buen sitio se come bien , es un sitio pequeño pero siempre está lleno, por algo será, la atención es buena .

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y el picoteo es buenísimo, la única pega es q todas las sillas son altas y si vas con personas con poca movilidad no se pueden sentar. Por lo demás nos encanta y seguiremos yendo. Y son encantadores.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

Es un buen lugar para dar un bocado género de primera calidad y en cuanto a precio de maravilla recomendable si estais en Zaragoza.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Local para picar perfecto, la verdad es que está todo de lujo, la única pega es que de los dos días que intentamos ir solo pudimos picar algo uno de ellos porque si no vas pronto el lugar es pequeño y se llena enseguida.

Fecha de la visita: julio de 2019