TripAdvisor
Zaragoza

“Un manjar para los 5 sentidos”
Opinión sobre Taberna El Sardi

Taberna El Sardi
En el puesto nº 4 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 22 US$
Descripción: Taberna donde el principal objetivo es cuidar al cliente. Producto, Calidad y Servicio son las máximas de nuestro establecimiento.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar por casualidad con unos amigos, hemos picoteado: carrileras, morcillas , tostadas variadas de pollo, espectaculares , carpaccio de cecina, pudding de puerros......... todo acompañado de buenos
Vinos. El postre exquisito, una tarta de chocolate y cramble... como guinda a una velada espectacular.
Los camareros muy atentos y amables, el ambiente ideal; muy céntrico.
Repetiremos seguros... y por supuesto 100% recomendable.

Opinión escrita hace 2 semanas

100x100 recomendable el trato encantador y casero me lo pasé genial la tarta de chocolate me encantó quesos de categoría no te lo pierdas

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Si quieres buena cocina y un trato excelente este es tu sitio.
El bonito, el calamar encebollado y el pulpo... increíble....
no te lo pierdas!

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Veo dos opiniones negativas seguidas. Un sitio como éste no se las merece.

Todo buenísimo. Hoy he tomado un queso excepcional, por poner solo un ejemplo.

Valoro especialmente el servicio. Y en pocos sitios como éste.
Seguid así y tendréis la taberna tan llena y tan bien atendida como siempre

Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos a comer de propio ahí, dadas sus muchas recomendaciones. Sin embargo salí del local con la sensación de haber perdido el tiempo.
El producto que ofrecen esta medianamente bien. Comimos dos tapas que eras bastante pasables. Seguimos con una ensalada de escalivada que quizás no tenia la mejor apariencia pero de sabor estaba bastante conseguido. Decidimos acabar con la carne que tienen, un entrecot. No estaba nada mal, la carne cumplía.
Detalles a resaltar? Servicio pésimo a pesar de que una de las CAMARERAS se esforzaba bastante. En cambio una señora la que parecía ser una de las dueñas, no paró de mirarnos mal. En todo momento, cualquier cosa que haciamos nos miraba excesivamente mal, y era muy antipática.
No apreciamos por ningún lado el llamado mimo al cliente, Durante nuestra comida no se nos preguntó en ningún momento que tal estábamos comiendo.
Consejo, no se pidan la supuesta tarta de chocolate. Es un farol, lo que verdaderamente es un bizcocho con intento de brownie sin nueces empalagado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019