“Restaurante de mucha historia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Lac

Casa Lac
En el puesto nº 19 de 1.371 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 16 $ - 32 $
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Casco Antiguo
Guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Restaurante de mucha historia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Estuve pocos días en visita de negocios por Zaragoza. Tuve la suerte de poder comer en este importante restaurante.
Me sorprendió de muy buena manera la especialidad de legumbres. Un menú de degustación a base de legumbres. Cocción y presentación espectacular. Nunca había tenido la oportunidad de probar soprendentes platos solo de vegetales/legumbres.
También degusté Cocochas (kokotxas) de merluza al pil pil. Formidable.

• Visitado el junio de 2011
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“DELICIOSO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012

Hacía mucho tiempo que no visitaba este emblemático restaurante de Zaragoza. He entrado a tomar una tapa, y en realidad han sido varias, porque estaba todo tan delicioso, que ya no he tenido ganas de cambiar de lugar. Hemos tomado dos degustaciones de tapas, a cuál mejor y unas albóndigas deliciosas. No íbamos a tomar postre pero nos ha preguntado el camarero si nos íbamos a ir sin probar la torrija y.... ¡menos mal que le hemos hecho caso!. Creo que no me miento lo más mínimo si digo que es la mejor torrija que he comido en toda mi vida. Espectacular.
El único inconveniente es que es un poco caro, pero la experiencia ha merecido la pena.

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 220 votos útiles
“Intento de renovacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Platos demasiado sofisticados, acostumbrados a una casa Lac con el comedor mas antiguo de españa, precioso, merece la pena una visita

Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Viva la alcachofa!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Tratan la verdura con gran calidad, si el palo economico fuera un poco menor sería excelente

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Correcto, poco más.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Es un restaurante correcto pero caro, esperábamos bastante más.
Nosotros fuimos a cenar a la carta.
En primer lugar el maitre nos explicó el menú de degustación (todo verduras, que si a alguien no le gustan vamos mal... suerte que nos gustaban a todos), y un poco de la carta para orientarnos.
Los entrantes que pedimos de centros (todo verduras) , alcachofas, borraja, esparragos al horno...etc, bien pero raciones escasas, éramos 6 comensales. Mucho plato y poco contenido.
Los segundos tanto carnes como pescados bien, salvo los que pidieron chipirones marisqueros con salsa de ajo y perejil; hablaron con la camarera (muy agradable y atenta) para que se los llevasen (estaban salitrosos) . La salsa suave pero los chipirones saladísimos. Creo que esto no sentó bien al maitre aunque ofreció pedir otros segundos.
Los postres muy buenos, en especial la tarta de manzana.
La cena por el incoveniente de los chipirones se demoró 10-15 min más y ante nuestra sorpresa a las 00:15 (un viernes y recién tomados los cafés, nada de sobremesa) se acercó un camarero a la mesa para avisarnos de que en 5 minutos cerraban la parte de arriba del restaurante...Vamos, que nos teniamos que largar. Ni licores, ni chupitos ni nada... Allí aún quedaba otra mesa y en la parte de abajo había unas 15 personas entre la barra y las mesitas.
En resumen, la cena costó unos 350 euros (6 personas). En mi opinión resultó caro, raciones escasas y más de un detalle poco apropiado.
No repetiremos.

• Visitado el marzo de 2012