“Buena calidad, buena presentación y caro”
Opinión sobre Casa Lac

Casa Lac
En el puesto nº 23 de 1.464 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Buena calidad, buena presentación y caro”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Cenamos en el salón de arriba, es muy acogedor, tranquilo y cómodo. El servicio es muy bueno, son atentos y rápidos.
La comida es toda de muy buena calidad, muy bien cocinada y mejor presentada. Las cantidades justitas...yo no diría que son excasas, pero con el dinero que cuesta podían ser un poco más abundantes.
Éramos 8 personas y pedimos:
-Entrantes: 2 raciones de alcachofas fritas con foie, 2 raciones de madejas y 2 de revueltos. Todo muy rico y muy bien presentado. La ración de alcachofas muy original y muy rica, pero nos tocó a un mordisco para cada uno, las raciones de revueltos también escasas.
-Segundos: a elegir. El solomillo y el bacalao a la plancha de excelente calidad y muy bien cocinado. El tamaño de la ración aceptable. Algunos otros segundos, como la pluma ibérica y la carrillada también impecables pero las raciones más escasas.
-Postres: deliciosos. Las torrijas muy buenas, los higos exquisitos.
-Bebida: 2 botellas de vino y agua.
Precio: 50 Euros por persona.

• Visitado el diciembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La mejor elección "del tubo"”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos sentados de tapeo. Nos dieron la elección de poder escoger platos de la carta y nos hacían la tapa, todo muy rico!!!. Tomamos....hojaldre de puerros, patata de pimiento, buñuelo de bacalao, albóndigas de venado y foie; postre la tarta de queso, con 2 copas de vino....precio por persona 25€!!!. Excelente!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Tapas de autor”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Probamos unas tapas, vinos y vermuts excelentes. Las tapas consistían en series de 3 minitapas de degustación de verduras y de temporada. Espectaculares. El precio era de unos 7 euros por cada tira de 3 minitapas. El vaso de vermut 3,5 e, buenísimo. Copa de vino 1,8. Ambientación agradable, servicio muy atento y educado. Tienen para comer a la carta y menú.

Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Tapeo muy bueno. El mejor sitio de la zona del Tubo sin duda. Tapas muy elaboradas siempre servidas en caliente recién sacadas de la cocina. El precio es alto pero en mi opinión se ajusta bastante a la calidad. El servicio excelente.

• Visitado el noviembre de 2013
Tres Cantos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Tapeo por El tubo”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Voy cada dos meses a tapear por éste barrio por trabajo, y estuve probando éste bar ya que me apasiona la verdura
Tengo que decir que estaba buena la tapa, que consistia en una penca de acelga rellena de jamón y con salsa de boletus, pero creo que los precios estaban bastante hinchados

• Visitado el octubre de 2013