“BUEN RESTAURANTE EN PLENO CORAZON DE ZARAGOZA”
Opinión sobre Casa Lac

Casa Lac
En el puesto nº 20 de 1.440 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“BUEN RESTAURANTE EN PLENO CORAZON DE ZARAGOZA”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Situado en el típico barrio de "El Tubo", este antíguo restaurante con su peculiar decoración, no nos defraudará en absoluto. Podemos elegir entre la típica cocina aragonesa, "picoteo" a base de tapas o bien una bien surtida carta. La cocina es excelente, el trato del personal, muy profesional y la relación calidad/precio, normal. En general, no nos defraudará.

• Visitado el marzo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio excepcional y la decoracion (no sé si original, pero casi) vintage muy coqueta.
La carta es algo cara pero la cocina lo justifica. Nosotros comimos varios platos de verduras riquísimos . Y de postre una torrija deliciosa. Pagamos 60€ 3 personas. Muy bien.

2 Gracias, Jesús M. F
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un poco de todo”
Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No habíamos entrado nunca porque nos daba la sensación de que iba a ser muy caro y que iba a ser demasiado formal. Sin embargo los camareros te reciben con mucha amabilidad y se puede comer un poco de todo: tapas, raciones o a la carta. Desde luego no es barato y las cantidades son pequeñas pero en cierto modo compensa conocerlo porque es muy bonito. No es recomendable para todos los bolsillos pero si esto no es un problema puede gustar.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“CASA LAC Cocina de calidad”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Cenamos dos noches y no hemos quedado defraudados, cocina local elaborada con ricos platos de verduras, borrajas, puerritos, esparragos, alcachofas, buenas carnes, carrilleritas, pluma y albondigas de venado.
Los postres delicios la torrija delicios y la tarta de manzana espectacular.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Robo”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Entré en este restaurante porque vi que tenían borraja, plato típico de Zaragoza, y no me quería ir sin probarla. Me pusieron una tapa diferente a la que ponía el cartel porque no tenían la otra. La tapa era borraja con patata, pero en una decoración moderna y muy chic, pero al fin y al cabo patata con verdura, algo simple y barato. El plato normal antes de ver el precio, una vez visto el plato un timo, un auténtico robo. Por una tapa de tamaño normal de dos productos muy corrientes y baratos te sacan 7 euros, totalmente desorbitado, m´ñas en una ciudad como Zaragoza que or 7 euros puedes cenar y/o pasar toda una noche de bar en bar y de tapa en tapa, y aquí nos pusieron una pequeña tapa que no quitaba el hambre ni nada y casi dada la pequeñez no se saboreba ni el producto. No olvidaré este restaurante, nunca me han robado tanto, una aténtica verguenza. No lo recomiendo para nada, prefiero que me roben la cartera en la calle, me sentiré menos estúpida.