“Verduritas sorprendentes”
Opinión sobre Casa Lac

Casa Lac
En el puesto nº 21 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Opinión escrita 5 junio 2014

He comido muy bien con 5 tapas ( destacar especialmente los pimientos asados y los puerros) y un postre delicioso que consistía en una torrija con helado de vainilla + cortado.
No hay sido caro, por el precio del menú del día he podido probar muchas cosas y he salido encantado.
Los camareros simpáticos y atentos, la cocina rapidísima y recién hecha.
Te hacen en tapa a a un precio mas económico casi todas las raciones de la carta.
Me han quedado por probar muchas raciones y postres que tenían muy buena pinta, así que habrá que volver...

Opinión escrita 3 junio 2014

Casa lac es quizá la más antigua casa de comidas de España, desde hace unos años lleva la direccion restauradores navarros de la ribera del Ebro. (Tudela) su especialidad, las verduras frescas aliñadas y presentadas de forma magistral. Está enclavado en el tubo, el casco histórico de Zaragoza, un lugar privilegiado si visitas la ciudad. Es un antiguo palacete precioso. También las carnes y pescados de gran calidad. Muy recomendable.

Opinión escrita 29 mayo 2014

El mejor restaurante de Zaragoza preparando y presentando verduras frescas de temporada. La variedad, presentación y calidad de los productos utilizados lo hacen único en su categoría, merece la pena tomar el menú degustación de verduras (44 euros por comensal).

Opinión escrita 29 mayo 2014

Famoso por sus verduras, tomamos el menú degustación del que desde luego destacan a mi gusto dos platos: las alcachofas y los espárragos. El "pero" en el resto de platos (creo que eran 6) es que creo que les añaden demasiadas salsas o frituras. En cualquier caso el resultado final es muy bueno y no te quedas con hambre. Tienen el detalle de que ese menú no es necesario pedirlo toda la mesa, así que uno de mis acompañantes optó por dos platos y todavía recuerda el BUENÍSIMO SOLOMILLO de ternera que se tomó.
El precio es alto pero yo lo situaría en una relación calidad/precio muy aceptable.
Sitio recomendable para ocasiones especiales. Reservad con antelación y pedid mesa en la planta superior; es más acogedora. Nosotros la primera vez que fuimos estuvimos en la planta baja y no es lo mismo

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy agradable encontrar calidad en lo que se come
Menú del día de precio agradable para lo que ofrece 18,50€
Amabilidad del personal perfecta para redondear una agradable estancia
Visita obligada