“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando el cumpleaños de mi padre y decidimos incarnos entre pecho y espalda un buen arroz con bogavante, increíble, nos salía el arroz por las orejas estaba buenísimo y nos pusieron 2 bogavantes gigantes para 4 personas. La amabilidad de los camareros a destacar de la velada y tuvieron el detalle de ponernos en 2 tapper el arroz que sobró sin pedirlo, quizás lo que menos me gusto fueron los postres, muy normalitos: flan, natillas etc... mas propios quizás de un menú del dia que de una comanda a la carta, por lo demás un buen sitio para comer un fin de semana.

• 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas