“muy bueno”
Opinión sobre El Real

El Real
Reserva con
El Real no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 280 de 1.562 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estube comiendo el dia 12 de octubre, la calidad muy buena y el servicio tambien. Los platos estan muy elaborados, y son modernistas. Hay la posibilidad de comer en la plaza, y si el dia es bueno se esta estupendamente, esta situado en plena plaza del pilar, un goze.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegas a un restaurante y lo ves vacío un sábado tarde.... algo no marcha. Para empezar nos colocaron en la peor mesa, justo al lado de la escalera por donde llegaba el fuerte airé que ese día soplaba. Al vernos la cara nos ofrecen otra del interior pero sólo esa, y el comedor vacío. Cometimos el error de pedir menú degustación (36€) pero tuvimos que pedirlo todos, en total 5 personas. Todavía me pregunto porque. Del vino que elegimos, un Pesquera, sólo les quedaba una botella, lamentable para esa categoría. Empezó una serie de platos: bolas de pâté de no se que, un pan con un jamón normalito y queso, pastel de queso de cabra membrillo y foie, carpaccio de atún rojo que de fino que estaba se pegaba al plato y se destrozaba al servir. El primero un rodaballo que todavía estoy buscando; de los cinco comensales uno pudo probarlo, el resto quitamos piel y espinas. La carne un solomillo insípido que se notaba congelado y nos lo sirven frío y hubo que devolver al cocina. El poste lo único aceptable. En total 55 € por persona. Una REAL tomadura de pelo

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La verdad es que comimos bastante bien aunque nos pareció algo caro, pero claro, delante de la basílica del pilar puede entenderse como algo normal. Pedimos dos menús tradicionales para tres personas y añadimos un toamte aliñado con cebolla de fuentes.
Los menús tradicionales (a 24.50 € cada uno) incluyen: Migas, "chuletas" de ternasco (no son chuletas de costilla sino paletilla troceada) a la brasa con patatas chips naturales muy ricas y una tarta-mousse de queso de cabra con miel muy buena. NO INCLUYE BEBIDA, así que depues del vino (15€ - somontano de la casa), pan y demás nos pasaron una cuenta de 100€ para tres personas. Así que algo caro. No es para repetir.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Fui con unos clientes rusos el día 15 de Octubre, y quise obsequiarlos con la presencia de las flores del Pilar. Yo no había comido mal en ese restaurante, pero quizás les sorprendió un buen día y clientela no esperada en la terraza.
Algunos platos como el chuletón o los postres, fueron buenos. Una corvina de auténtica pena.
Especial mención al servicio: Malo, desastroso, desagradable e incorrecto, son los apelativos menos desfavorables que se les puede decir.
El precio, 250 euros para 5 personas.
No dejamos ni un céntimo de propina.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El servicio fue un poco desdeñoso al principio quizá porque al ser jóvenes no encajamos en su clientela habitual... Pero la comida lo compensó con creces: yo pedí menú del día y mi chico menú tradicional, unos 20-25€ cada uno. Riquísimas las migas, ternasco muy tierno y mousse de tiramisú impecable. Fuimos sin resevar un domingo, y eran fiestas, y el precio seguía siendo asequible. Muy recomendable.