“RESTAURANTE DE 10”

Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Asador Campo del Toro, ahora totalmente renovado, les ofrece un ambiente taurino único en Zaragoza. Disfrute de nuestra cocina tradicional y nuestra selecta bodega. Estamos especializados en carnes a la brasa, rabo de toro, ternasco lechal, arroces, pulpo y rodaballo a la brasa, chuletón de vaca vieja....
Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Zaragoza, un servicio de 10, una comida magnífica y una ambientación inigualable. Sin duda, lo recomiendo al 100%

Opinión escrita hace 3 semanas

Hola para la gente que el gusta conocer lo nuestro ,nuestra cultura y tradiciones ,el asador campo del toro es ese sitio que no se puede dejar de visitar para comer

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%100, para ir a cenar en grupo es ideal porque el salón es grande y acogedor, el personal es muy atento y familiar y la carta amplia y selecta, a nosotros nos prepararon un menú cerrado y seguro que repito a cenar con mi pareja

Opinión escrita 13 de junio de 2019

Fuimos de visita a Zaragoza y dos dias comimos en este restaurante. La comida excelente y el trato, aún más. De hecho el primer día que fuimos era fiesta y estaba bastante lleno y aún así nos buscaron una mesa, y la atención fue rápida y buena.
Muy recomendado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer día 10 y como siempre genial.
Comida fabulosa, buen producto y muy bien cocinado.
Pulpo sabroso y tierno.
Gamba roja de buena calidad.
Rabo de toro como siempre bien echo y en su punto.
Y chuletillas de cordero riquisimas.
Postres muy buenos.
Servicio de comedor muy atento y amables.
Repetiremos otra vez seguro.