“Sorprendente”

Intervalo de precios: 17 US$ - 45 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Asador Campo del Toro, ahora totalmente renovado, les ofrece un ambiente taurino único en Zaragoza. Disfrute de nuestra cocina tradicional y nuestra selecta bodega. Estamos especializados en carnes a la brasa, rabo de toro, ternasco lechal, arroces, pulpo y rodaballo a la brasa, chuletón de vaca vieja....
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Fuimos de casualidad, y volveremos. El menú variado y en su punto. El ambiente, familiar ( destacar a la Sta. Que tomaba la comanda, enamora con verla, y su hermana, super amable). El precio, correcto. Repetiremos sin duda. El club Naranjito, encontró un sitio con encanto.

Opinión escrita 8 de julio de 2019

Me lo habían recomendado y ahora lo recomiendo yo. Es de los mejores restaurantes de Zaragoza sin duda. Comida excelente, muy buena relación calidad precio. El servicio impecable. Por dentro es amplio, acogedor y decorado con gusto. Volveré sin duda.

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Zaragoza, un servicio de 10, una comida magnífica y una ambientación inigualable. Sin duda, lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 26 de junio de 2019

Hola para la gente que el gusta conocer lo nuestro ,nuestra cultura y tradiciones ,el asador campo del toro es ese sitio que no se puede dejar de visitar para comer

Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo al 100%100, para ir a cenar en grupo es ideal porque el salón es grande y acogedor, el personal es muy atento y familiar y la carta amplia y selecta, a nosotros nos prepararon un menú cerrado y seguro que repito a cenar con mi pareja