“Excelente sitio!!”

Intervalo de precios: 17 US$ - 44 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Descripción: Asador Campo del Toro, ahora totalmente renovado, les ofrece un ambiente taurino único en Zaragoza. Disfrute de nuestra cocina tradicional y nuestra selecta bodega. Estamos especializados en carnes a la brasa, rabo de toro, ternasco lechal, arroces, pulpo y rodaballo a la brasa, chuletón de vaca vieja....
Opinión escrita hace 2 semanas

Un restaurante de categoría para comer en el centro de la ciudad. Buen servicio, buena atención y todo riquísimo!! Sin duda lo recomiendo. Si quieres quedar bien y salir satisfecho no lo dudes, visita Restaurante Campo de Toro.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este asador para ir a comer y fue todo un acierto.A diferencia de otros asadores poseen un espacio habilitado específicamente para cocinar a la brasa, esta a la vista del cliente y totalmente acristalado, un acierto para no salir con olor a humo ,es importante si tienes que volver al trabajo después de comer.
Pedimos varios platos preparados a la brasa,pulpo,pescado del día y chuletón...todo un acierto,y la atención excepcional...lo recomiendo al 100 x 100

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Menú diario a buen precio y excelente calidad. La atención del personal también fue muy buena y amable. Se adaptan bien a la dieta celiaca.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui a comer en familia el menú del día (entre semana) 4 primeros y 4 segundos a elegir. Entre todos, probamos todos los primeros y estaban buenísimos, ni un pero a ninguno de ellos. En los segundos todos coincidimos en pedir conejo asado y estaba muy crujiente y jugoso. Los postres muy ricos también, caseros la mayoría. Por 15,9€ con bebida al lado de la Plaza de Toros en el centro de la ciudad me pareció un lugar estupendo!

El trato recibido también fue muy bueno, agradable y atentos.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 personas a comer de menú y la verdad es que estaba todo muy bueno y el personal tuvo un trato inmejorable. Sin duda una gran elección