“Experiencia positiva”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
“Experiencia positiva”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Me llevo mi novio por primera vez,y la verdad ke la experiencia fue muy positiva.la comida estaba muy rica y la relacion calidad precio era buena.los platos eran grandes y el trato era amable.la verdad ke lo recomendaria a cualquiera, y repeteria sin dudarlo.
probar la cerveza cobra..

• Visitado el septiembre de 2013

Zaragoza
“La comida excelente y el servicio muy atento.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

La comida de este restaurante indio es muy representativa y tiene mucha calidad. Está bien elaborada y los sabores de los producotos son my buenos. El servicio es esmerado, muy amables y te aconsejan sobre la elección de los platos.
En general lo recomiendo, el precio es adecuado a la calidad y al servicio que ofrecen. Tienen menús económicos entresemana y el fin de semana es a la carta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Único en Zaragoza”
Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que no hay más donde elegir pero el trato es muy bueno. Los camareros son amables y te aconsejan platos para pedir y sobre las cantidades adeudadas...
El precio quizá es algo elevado y las raciones pueden ser pequeñas, pero la comida esta rica. Quizá en otras ciudades hay mejores restaurantes pero es la única opción en Zaragoza.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Si quieres saber cómo es la comida de la India, no vayas a este restaurante”
Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Fuimos con nuestros hijos el domingo pasado, para recordar un viaje reciente a India. En mala hora. Elegimos el menú especial (por el que acabamos pagando con bebida -agua y cerveza y cafés- más de 27 EUR por persona), Cantidad escasa, una vez filtradas las salsas grasientas (el pollo y el cordero se habían ido de paseo), y nada que ver con los sabores indios reales (también los hay buenos en Madrid y Barcelona). Salvo el servicio, muy amable, todo lo demás, un desastre. Por cierto, a mi esposa le sentó mal ¿alguna salsa añeja? Una pena que esta sea la única opción india, por decir algo, en Zaragoza.

• Visitado el diciembre de 2012