“Pasable”

En el puesto nº 140 de 1.613 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

No está mal, sobre todo si optas por el menú de entre semana. He ido varias veces, y la comida ha estado siempre en la misma línea. Lo único que ha cambiado ha sido la experiencia con el servicio: una de las veces nos cobraban una botella de vino de más (¿Por qué pasa esto con tanta frecuencia en los restaurantes?). Por lo demás, sin queja.

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

He comido en muchos restaurantes indios y en este puedes saborear muchos platos perfectamente preparados y con un exquisito servicio. El precio es asequible, sobre todo sí vais varios y compartís los platos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2013

Me llevo mi novio por primera vez,y la verdad ke la experiencia fue muy positiva.la comida estaba muy rica y la relacion calidad precio era buena.los platos eran grandes y el trato era amable.la verdad ke lo recomendaria a cualquiera, y repeteria sin dudarlo.
probar la cerveza cobra..

Opinión escrita 4 de junio de 2013

La comida de este restaurante indio es muy representativa y tiene mucha calidad. Está bien elaborada y los sabores de los producotos son my buenos. El servicio es esmerado, muy amables y te aconsejan sobre la elección de los platos.
En general lo recomiendo, el precio es adecuado a la calidad y al servicio que ofrecen. Tienen menús económicos entresemana y el fin de semana es a la carta. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Opinión escrita 7 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que no hay más donde elegir pero el trato es muy bueno. Los camareros son amables y te aconsejan platos para pedir y sobre las cantidades adeudadas...
El precio quizá es algo elevado y las raciones pueden ser pequeñas, pero la comida esta rica. Quizá en otras ciudades hay mejores restaurantes pero es la única opción en Zaragoza.