“Muy bueno”

En el puesto nº 130 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Romareda
Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio muy agradable, el sitio esta muy bien ambientado y la comida esta muy buena. He estado en la india y se parece mucho. Lo que si me parece es que es un poco caro para lo que es y por eso no le doy los cinco puntos.

Opinión escrita 1 julio 2014

La comida me gusto y el personal era muy agradable. Algo elevado de precio para mi gusto, pero aún así es recomendable

Opinión escrita 3 abril 2014

El sitio muy agradable y bien ambientado, los camareros muy majos, te explican todo lo que no entiendas de la carta... bueno y la comida estaba increíble, pedimos un plato para compartir, con arroz y con un entrante, no fue tan caro. Me sorprende que la gente se queje de caro, no es un bar, es un restaurante de comida india, el único en Zaragoza que yo sepa...
No toda la comida es curry y picante, hay muchas cosas diferentes
Bueno que lo recomiendo tanto para ir en grupo como para ir en pareja o incluso con niños (hay comidas especiales para ellos)

Opinión escrita 16 marzo 2014

En general el restaurante nos gustó. La decoración no es muy actual, pero hay espacio suficiente entre mesas. La comida estaba buena, ni que decir tiene que si no te gusta la comida especiada, mejor no vayas, no hay platos de otro tipo de cocina que no sea India, por lo tanto es lo esperado.
El precio nos resultó un poco excesivo, elegimos un menú de 4 personas, no te quedarás con hambre pero los productos no parece justificar el precio, aunque repito que estaba bien elaborado. No incluía, bebida ni postre, y los platos no tienen una presentación que justifique el precio, por lo que debería ser un punto a mejorar.
El servicio es muy bueno, atento, y te lo explican todo muy educadamente. Nosotros no teníamos ni idea de lo que habíamos pedido y se preocuparon por explicarnos plato por plato

Opinión escrita 6 marzo 2014

Solemos ir bastante y siempre nos han tratado genial. El menú del día es muy asequible y la carta no es especialmente cara. Todo lo que hemos probado ha estado siempre muy bueno y bien cocinado.