“Los mejores bocatas de Zaragoza”
Opinión sobre El Tinglao Aragones

El Tinglao Aragones
En el puesto nº 985 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2013

Es un pequeño restaurante pero que forma parte de un grupo, encabezado por el Restaurante Los Cabezudos, junto al que se encuentra. No sólo se puede tomar bocadillos, pero éstos son muy variados, preparados en ese momento y con material de primera calidad. El precio es muy razonable y la relación precio calidad, excelente. Fines de semana suele estar completamente lleno, por lo que conviene reservar.

Opinión escrita 18 junio 2013

despues de estar unos dias por esa zona,y como me encanta probar todo tipo de comidas decidi entrar a probar esos bocatas y centros tan ricos.

Opinión escrita 14 abril 2013

Siempre que bajamos a zaragoza y vamos a comer a los cabezudos cenamos en el Tinglao, tienen unos bocatas grourmet increíbles y el chuleton es el mismo que el de los cabezudos, creo que les llevan la carne de tolosa por qué esa carne solo la encuentro en mi tierra. Muchas de las caras de los camareros son de los cabezudos, además de su pantallon para ver el fútbol.

Opinión escrita 13 marzo 2013

Es bastante asequible, y en cuanto a bocatas tiene mucha variedad, para todos los gustos.
Lo único que nos tocó esperar 15 minutos hasta que nos tocó cenar, ya que estaban bastante liados.

Opinión escrita 6 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Espectaculares bocadillos ademas de croquetas caseras,ensaladas gourmet,carnes rojas, increíbles huevos rotos!local muy acogedor,perfecto para ir con amigos y en grupo!la única pega reservar el finde...se pone a reventar y a veces aún con reserva hay q esperar un poco...