“Un sitio perfecto para una comida familiar”
Opinión sobre La Granada

La Granada
En el puesto nº 23 de 1.545 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuvimos en una comida familiar y estuvo todo perfecto. El local muy acogedor, el servicio perfecto y la comida estaba muy buena. La relación calidad - precio muy correcta.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Sin duda la mejor relación calidad precio de la ciudad, lo conocimos por medio de un menú gastronómico durante el mes de julio , sin duda hemos repetido desde entonces varias veces y cada día mejor, buena atención de los camareros

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hace unos meses celebramos allí una comida de unas 30 personas y tanto el servicio como la comida fueron impecables. Además el salón privado donde nos pusieron estaba muy bien, amplio y con las mesas colocadas en forma de U de manera que ves a toda la mesa. Buena relación calidad/precio y cocina de calidad, sofisticada pero sin pasarse

Opinión escrita 8 octubre 2013

He ido en varias ocasiones por trabajo y ultimamente el restaurante ha bajado en mi opinion mucho la calidad, esta muchas noches cerrado, cuando esta abierto hay pocas mesas ocupadas y ese puede ser el motivo de esta bajada de calidad, hace unos años aspiraba a tener estrella michelin ahora en mi opinion eso es algo imposible.
Comida muy discreta, carnes y pescados muy flojos y siempre gente distinta en la sala.
Decepcionada.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es uno de los restaurantes más exquisitos de Zaragoza. Intentan acercar clientela con un menú a precio cerrado que está muy bien y asi no pagas el sablazo de pedir a la carta. La comida está bien presentada, es buena, la cantidad es buena y el servicio excelente. Pero no me emociona como para ir de manera asidua.