“Sin problemas, todo perfecto” 4 de 5 estrellas

La Granada
En el puesto nº 3 de 1.272 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 23 $ - 34 $
Cocina: Española, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Sin problemas, todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hacia tiempo mucho tiempo que no había vuelto a este restaurante, se me había metido en la cabeza que seria muy caro, pero al leer opiniones por aquí, decidí el otro día 05-04-14 ir a cenar con mi pareja, y acerté de lleno, la carta es pequeña pero tienen un menú cerrado muy bueno, y también tiene un menú degustacion, lo que vi que era muy corta y para mi parecer algo caro era a la carta, pero claro eso a gustos, tenia reserva, sin problema nos dieron a elegir mesa tranquilamente, como quería estar tranquilo elegí una sala al fondo a la derecha que solo había tres mesas, nos dieron la carta, y lo que me gusto, que lo primero que me ofreció fue que tenían un menú cerrado por 36 euros mas 10% de iva ( incluido agua, pan y vino ), y ademas nos dijo que del menú cerrado había tres cosas que se podían hacer medias raciones individuales para probar los dos y así fue, para empezar nos sacaron unos aperitivos muy buenos por cierto fueron cuatro cosas, luego compartimos unas borrajas que estaban muy ricas y un arroz cremoso que estaba buenísimo, luego pasamos al segundo mi pareja se pidió rodaballo que estaba rico y yo carrillera que estaba buenísima, suave, deliciosa, no hacia falta casi cuchillo, como estaba, con una salsa madre mía porque no me gusta untar que sino dejaba el plato limpio, jajajaja, después los postres ( hay que pedirlos con todo porque son caseros y los hacen en el momento ), en los postres ofrecieron uno que no estaba en la carta que era una torrija casera con una bola de helado, esto me lo pedí yo estaba muy rico y mi pareja se pidió Fresas con plátano, conguitos y toffe, que estaba muy rico también, luego tomamos cafés eso hay que sumarlos a la cuenta, en fin solo le pongo un pero para mi la decoración es muy fría, pero bueno eso es a gustos. Yo pienso volver de nuevo.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor restaurante de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Imbatible su menú a precio cerrado. Es increíble que tantos sitios que dan bazofia estén llenos y mucha gente se resista a ir a La Granada pensando que es demasiado caro.

“Volveré pronto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me reuní con un amigo la semana pasada y decidimos ir a comer allí.

La verdad es que Ha sido una grata experiencia.
Elegimos menú: y nos ofrecieron hacer dos 1/2 platos como entrante + plato principal y postre.
Gran acierto!
D primero borrajas con ñoquis , excelente.
Quizá un poco escaso pero la textura y la cocción eran perfectas.
Rísotto, también muy rico y bien de cantidad.
Lo mejor de todo la carrillera, exquisita! Estaba deliciosa! La presentaron en dos rectángulos, Glaseada y con una salsa se reducción de el vino tinto y verduras, muy brillante y bien ligada.
D postre un postre de fresas y plátano que no me gustaron mucho. Con diferencia lo más Flojito.

El servicio correcto, discreto y atento.

La cuenta: 86 € que incluye; dos menús, una botella de blanco de la casa y dos cafés.
Calidad precio: correcto.
Para repetir!

Visitado el marzo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Supermenú por 20-25€”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Perfecta comida, no falló ningún plato. Tanto el arroz cantonés como los pescados, merluza y bacalao. El postre de chocolate impresionante.
Sitio tranquilo y super limpio. El trato super correcto.

Menú de lujo por 20-25€

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Buen restaurante, en pleno centro de Zaragoza, menu de 25 €, muy completo,buenas instalaciones y buen servicio. Solo un pero, el menu de 25 €, lo esconden, te sacan la carta, haber si picas, y si lo pides, entonces te lo sacan, viva la picaresca española, por lo demás muy bien.

• Visitado el febrero de 2014