“Buena comida y trato, precios excesivos en los complementos.”
Opinión sobre Parrilla Albarracin

Parrilla Albarracin
Reserva con
Parrilla Albarracin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 164 de 1.481 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Restaurante de cocina aragonesa actual en el centro de Zaragoza con amplia terraza
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena comida y trato, precios excesivos en los complementos.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Merece la pena la visita a este restaurante ya que lo principal, que es la comida, es realmente buena. Todos los platos consumidos estaban en su punto y realmente buenos. Gran ternasco, excelente el pastel fluído de chocolate caliente.
En el aspecto negativo, creo que los precios son muy adecuados en lo que a platos se refiere pero excesivos en los complementos : pan, bebidas o café.

• Visitado el noviembre de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen plato y trato”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos a cenar el sábado con nuestros amigos y estuvimos superagusto. Tomamos el menu de otoño en el que se eligen 3 centros de 7 que proponen y de plato principal tomé una hamburguesa de Buey de Nebraska que es la mejor que he probado, de postre una falsa pizza de Chocolate , espectacular. Después nos tomamos unos Gin-Tonics que hacen fenomenal. Una experiencia muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Podría ser mejor”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Digo que podría ser mejor, y me refiero a la nota, si no fuese por los comentarios despectivos de los camareros hacia los clientes.
Me explico.La comida estupenda, bien elaborada, estupendamente emplatada y mejor presentada pero el servicio de camareros (no todos por supuesto) se podían ahorrar los comentarios como por ejemplo este plato es pal calvo de la 20 ó este otro es para la rubia de la 7 pero........ otra cosita sin importancia, el hielo de la cubitera que hay debajo de la barra por fuera,se coge con pinzas no con las manos

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente para celebraciones familiares”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hemos celebrado el 50 aniversario de la boda de mis padres y lo pasamos fenomenal.
El mejor ternasco asado que hemos comido en un restaurante y la atencion de los camareros fue buenisima. Habia varios familiares con menus especiales y todo salio como lo habiamos hablado.
Esperamos seguir celebrando todos los años el siguiente aniversario.

• Visitado el octubre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Mejor tapear que comer”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos alli y tuvimos que pedir el menu del Pilar obligados, aunque el menu no estaba mal, los ibericos eran pesimos y precortados desde hace tiempo y el Somontano obligado del menu, tampoco era gran cosa, el resto de platos bien. Hubiera preferido quedarme arriba en la barra..

Visitado el octubre de 2013