“Habitación vuelo A714”

Coco Room Zaragoza Room Escape
En el puesto nº 1 de 21 Diversión y entretenimiento en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: COCOROOM es el primer juego de escape en vivo de Zaragoza a 2 minutos de la Plaza del Pilar. 60 minutos, enigmas por resolver y una habitación de la que salir ¡Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única! Vuestra destreza, ingenio, imaginación y sobre todo “coco”, serán los protagonistas para llegar a resolver el misterio. Y si tenéis éxito antes de agotar el tiempo, daréis con la forma de abrir la puerta. ¿Seréis capaces de conseguirlo? COCOROOM ES LA NUEVA ALTERNATIVA DE OCIO Y DIVERSIÓN DE ZARAGOZA
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Habitación para 8 - 9 personas, juego colaborativo bien elaborado donde todos trabajamos para encontrar la solución. Los enigmas hay que repartirlos entre todos.

Bien asistidos en todo momento por Kike.

Muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2018

¡Mil gracias por tus palabras Dani! Así da gusto trabajar. Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas.

Un saludo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.283)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Muy recomendable con amigos o familia. Cumple todas las expectativas. Encontramos a Goya y nos lo pasamos muy bien. Que más se puede pedir?

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018

¡Gracias, Marta! Esperamos verte de nuevo con muchas más diversión en el resto de nuestras salas.

Un abrazo enorme!

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

Una sala entretenida y divertida, con multitud de pruebas y de estilos diferentes. Aunque ha sido algo cierta, pero sin desmerecer la sala.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

¡Mil gracias Roberto! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Fuimos 6 amigas y mo pasamos genial. Un gran experiencia. Muy recomendable. Se os pasó el tiempo volando. Sin duda repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Eso es, esperamos veros de nuevo por el resto de nuestras salas. Diversión y risas 100% aseguradas.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien. Era mi primer escape y de algunos del grupo. La verdad es q nos encanto. Hay 3 salas. Cesaraugusta Goya y Ámbar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
CocoRoom, Propietario en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018

¡Mil gracias Raul! También contamos con otra sala "La fórmula de Ramón y Cajal. Sala Infinitum" que está ubicada en la calle Cantín y Gamboa y un juego tipo Cluedo, Vuelo A-0714, que podrás realizarlo en nuestras instalaciones de Paseo Echegaray. Así que ya sabes, por si quieres repetir ;)