Hoy abre: 9:45 - 22:00
Opiniones destacadas
Súper Chulo

Fui con mi madre y mis hermanas a jugar a Yucatán y me encantó. Muy divertido, con mucha atención... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
CristinaG3569
UNA TARDE ESTUPENDA

Fueron 7 niños de 13 años. Lo pasaron en grande. Salieron muy contentos. Habíamos reservado el pack... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Marimar1307
Zaragoza, España
Leer las 1.663 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
a partir de 14,85 US$
Info
a partir de 40,31 US$
Info
1.663 resultados
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2017

Muy recomendable con amigos o familia. Cumple todas las expectativas. Encontramos a Goya y nos lo pasamos muy bien. Que más se puede pedir?

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018

¡Gracias, Marta! Esperamos verte de nuevo con muchas más diversión en el resto de nuestras salas.

Un abrazo enorme!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017

Una sala entretenida y divertida, con multitud de pruebas y de estilos diferentes. Aunque ha sido algo cierta, pero sin desmerecer la sala.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

¡Mil gracias Roberto! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017

Fuimos 6 amigas y mo pasamos genial. Un gran experiencia. Muy recomendable. Se os pasó el tiempo volando. Sin duda repetiremos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Eso es, esperamos veros de nuevo por el resto de nuestras salas. Diversión y risas 100% aseguradas.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos muy bien. Era mi primer escape y de algunos del grupo. La verdad es q nos encanto. Hay 3 salas. Cesaraugusta Goya y Ámbar

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
CocoRoom, Propietario en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2018

¡Mil gracias Raul! También contamos con otra sala "La fórmula de Ramón y Cajal. Sala Infinitum" que está ubicada en la calle Cantín y Gamboa y un juego tipo Cluedo, Vuelo A-0714, que podrás realizarlo en nuestras instalaciones de Paseo Echegaray. Así que ya sabes, por si quieres repetir ;)

Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos la sala Caesaraugusta y disfrutamos hasta el último segundo. Enigmas muy innovadores y muy buen trato personal. Con ganas de escapar de otra sala!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017

¡Muchas gracias! Eso es, os esperamos de nuevo en el resto de nuestras salas.